Inicio / Noticias / OUYA sale a la venta y se queda sin stock

OUYA sale a la venta y se queda sin stock

ouya-1

La consola OUYA, basada en Android, ha salido hace muy pocos días a la venta por todo el mundo. Hasta ahí todo normal pero la cuestión es que a su puesta en venta en las tiendas ya prácticamente no hay stock en muchas ellas.

La videoconsola llega después de que se hayan enviado unidades a sus desarrolladores y a la gente que en su momento financió el proyecto de su creación, por el que pedían 700.000 euros pero que finalmente recaudaron unos espectaculares 8 millones de euros.

No sabemos a ciencia cierta que ha causado tal furor por la consola OUYA, aunque principalmente se puede deber a su precio tan bajo por el que la podemos obtener y que es tan solo unos 100 dólares o aproximadamente 122 euros.

Recordemos que OUYA tiene un hardware modesto con un sistema operativo Android, 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno. Contiene un procesador Tegra 3, además de puerto HDMI y conectividad Wi-Fi.

OUYA ya está agotada en muchas de las tiendas en las que está disponible actualmente; tal es el caso de Gamestop en Estados Unidos que ya se ha quedado sin stock. En Amazon de Reino Unido ya están agotadas y en Amazon España todavía no se puede adquirir.

A tenor de los datos, ¿podría ser este hecho un precedente que marque el éxito de OUYA o tan solo es una cortina de humo? Estaremos atentos a datos de ventas cuando se repongan y veremos si sigue teniendo el mismo éxito que está cosechando en este momento.

También puedes ver...

Fornite en Tab s4

El sitio web XDA Developers busco evidencia de que la Tab S4 tendrá acceso al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *