Inicio / Internet / Passporter App: La herramienta ideal para grandes viajes

Passporter App: La herramienta ideal para grandes viajes

passporter-app

¿Te imaginas poder disfrutar de una experiencia única en algún lugar paradisíaco y distante? Y ¿Mientras disfrutas que esa persona especial que tanto quieres y no pudo acompañarte pueda vivirlo contigo en simultáneo y en tiempo real? Eso ya es posible por medio de la nueva Passporter App.

Existen muchísimas aplicaciones que te permiten mostrar tu ruta pero ninguna como Passporte App. Aquí puedes publicar, compartir y comentar tu viaje al mismo tiempo que chequeas las publicaciones que otros usuarios realizaron desde el mismo lugar en el que te encuentras.

¿Cómo Funciona Passporter App?

Utilizando un sistema de geoposicionamiento todo usuario verá el lugar y la hora de origen de fotos, video. Su interfaz es interactiva, permitiéndote conocer a otras personas con el mismo destino u origen de viaje.

Tu perfil estará compuesto por tu información personal como nombre, apellido, lugar de origen y demás. Estableces tu foto de perfil y estarás listo para empezar tu travesía real y virtual.

Cuando utilizas Passporter App la experiencia seria más significativa, al conocer las vivencias de los otros usuarios que ya han llegado a tu destino. Así como tú te vuelves parte de las experiencias de los siguientes turistas.

¿Solo sirve para viajes?

passporter

Su principal función es mostrar tus viajes y compartir las experiencias con otros usuarios, mientras compartes comentarios y realizas algunos aportes. Pero también lo puedes utilizar como carta de presentación ante alguna empresa de turismo o tú si deseas ser él guía turístico.

Esta app es de las más youtubers o influencers ya que pueden narrar sus aventuras mientras interactúan con sus seguidores y se fijan de lo realizado por los otros en ese mismo camino.

Descarga e instalación

La Passporter App es sencilla y de fácil instalación. En ella puedes ver fotos, videos y comentarios de otras personas que ya estuvieron en el lugar de tu viaje. Asá cómo también compartir tu vivencia durante tu estadía en ese rincón que escogiste para disfrutar. Puedes también actualizar los estados de manera programada y crear una carta de presentación para tu negocio.

Es compatible con android y lo puedes descargar desde la Play Store. Créeme que no te arrepentirás, no en vano alcanzó el top de descarga en sus primeras dos horas de lanzamiento en 2018 con más de 20.000 descargas. Solo necesitas de tu cuenta de correo en Gmail y sin costo adicional ya estarás recorriendo los senderos junto a Passporter App.

¿Beneficios de esta aplicación?

Esta aplicación cuenta con muchos beneficios entre los que destacamos:

  • No perderás información del lugar y momento en el que tomaste la foto.
  • Podrás mantenerte conectado con todo el mundo.
  • Lees y comparas experiencias de muchas personas en el lugar.
  • Puedes descubrir lugares nuevos y emocionantes para compartir

Ya que conocer de Passporter App, es hora de que tú mismo emprendas el viaje. Empieza a recorrer el mundo y a compartir tus experiencias con amigos, familiares y muchas otras personas más.

También puedes ver...

LED para Equipos AMOLED

LED para Equipos AMOLED

Con el desarrollo de nuevos equipos telefónicos, se han descuidado elementos fundamentales para su uso. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *