Inicio / Noticias / Posible precio y fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Posible precio y fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Aunque en la reciente presentación de la PlayStation 4 no se ha dicho nada sobre su precio y tan solo han indicado que llegará a las tiendas para las navidades de 2013, unas horas antes de la multitidinaria presentación se habían publicado en el sitio web Kotaku algunos datos al respecto.

Una fuente fiable habría comunicado al sitio web que la nueva consola llegaría a las tiendas de Estados Unidos en el próximo mes de noviembre, con dos versiones disponibles de 429 y 529 dólares, aunque también han indicado que estos precios podrían sufrir modificaciones desde aquí hasta el día del lanzamiento.

No se ha especificado la diferencia entre los dos modelos disponibles, pero suponemos que podría estar en la capacidad de su disco duro, y no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento en otros países.

Tampoco hay confirmación oficial por parte de Sony, pero la verdad es que el resto de información publicada por Kotaku ha resultado ser cierta, por lo que tenemos motivos para pensar que los datos son correctos, aunque siempre puede haber algún cambio o retraso teniendo en cuenta que todavía faltan muchos meses para el esperado día.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 en 2014

Ya lo hemos confirmado. La videoconsola Play Station 4 ha superado las 18 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *