Inicio / Noticias / No se podrá reinstalar en otro ordenador Office 2013

No se podrá reinstalar en otro ordenador Office 2013

La nueva versión de Office 2013 no podrá reinstalarse en otros equipos

La verdad es que después de la resaca de la presentación de PlayStation 4 estamos un poco fríos de noticias interesantes, pero siempre hay algo. En este caso te hablamos de Microsoft Office 2013, la suite ofimática y que tiene una noticia bastante mala.

Es evidente que trae mejoras, pero la no posibilidad de reinstalar la suite de Microsoft en otro equipo es un fallo muy grande. Vamos a explicarlo detalladamente para que lo entendáis bien.

Este tipo de problema afecta a los usuarios que tienen una licencia del producto PKC (Product Key Card). Este tipo de licencias llegaron en el año 2010, sustituyendo a las licencias OEM, que se podían adquirir hasta 90 días después de comprar un nuevo equipo. Además, estas licencias ligan el programa a la vida útil del equipo.

Ahora os preguntaréis qué hacer, puesto que es una faena no poder reinstalar un software en otros ordenadores. La solución consistiría en comprar una licencia del producto FPP (Full Package Product) que son algo más costosas, pero que nos permitiría no tener este tipo de problemas, aunque como ya decimos es una licencia muy poco popular debido a su elevado coste y además no están disponibles para la nueva versión.

De esta manera, el principal inconveniente radicaba en la licencia del Office 365 en sus versiones Home Premium y University, pero parece que no habrá problema y podremos instalar la suite en 5 equipos simultáneamente.

Tiene pinta que esto es una medida contra la piratería, aunque a los usuarios de Microsoft no creo que les haga mucha gracia la verdad.

Fuente: Genbeta

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Office 2013 está especialmente diseñado para reducir el consumo de batería

Microsoft anunció hace varias semanas que Windows RT incluiría una versión reducida de Office 2013, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *