Inicio / Internet / Redcoon.es: informática y electrónica al mejor precio

Redcoon.es: informática y electrónica al mejor precio

Ya ha pasado más de una década desde que las conexiones a Internet comenzaron a instalarse en la mayoría de los hogares españoles. Muy poco tiempo después empezaron a surgir las primeras tiendas online, la mayoría de ellas procedentes de empresas extranjeras, que ofrecían principalmente productos de electrónica a buen precio.

Redcoon.es es una de esas tiendas, lleva vendiendo productos de electrónica e informática en España desde el año 2005 y siempre se ha caracterizado por ofrecer precios muy competitivos, en muchas ocasiones los más bajos del mercado.

Puede que muchos usuarios desconfiaran al principio del mundo de las compras por Internet, pero son comercios como Redcoon los que han demostrado que adquirir cualquier productos por Internet solo tiene ventajas: precios económicos, gastos de envío reducidos, numerosas formas de pago disponibles, envíos en menos de 24 horas, plazo de 14 días para devoluciones, etc.

Además, Redcoon ha conseguido mejorar su catálogo de productos año tras año, ofreciendo cada vez una mayor variedad de artículos: ordenadores, portátiles, tablets, monitores, placas base, discos duros, smartphones, televisores, cámaras digitales… y todo ello con un gran stock disponible, para que no tengamos que esperar ni un solo día para tener cualquier producto en nuestra casa.

Solo por poner un ejemplo, las nuevas tablets con Windows 8 de las que tanto hemos hablado en nGeeks.com se están vendiendo en Redcoon.es con descuentos de hasta 50 € sobre el precio recomendado, algo que es imposible de encontrar en las tiendas de la calle.

Si a esto le sumamos que esta tienda suele ser de las primeras en ofrecer los nuevos productos que llegan al mercado, no va a ser fácil encontrar un mejor sitio para comprar tecnología.

También puedes ver...

Papelerías online, el principal aliado de tu oficina

Hace varios años atrás tendríamos que haber pedido un taxi o haber subido a nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *