Inicio / Tiendas online

Tiendas online

Consejos prácticos para crear una tienda online de éxito

Aspectos a considerar para que las tiendas online tengan éxito En la industria del marketing, son muchas las alternativas que existen para potenciar las ventas de cualquier producto que se desee impulsar y posicionar, y hoy en día, la tecnología juega un papel muy importante en las estrategias que generaran …

Leer más »

Papelerías online, el principal aliado de tu oficina

Hace varios años atrás tendríamos que haber pedido un taxi o haber subido a nuestro vehículo para comprar en la papelería más cercana los materiales necesarios para desenvolvernos en nuestras tareas de oficina, hoy en día con tanta tecnología a nuestro lado, podemos comprar cualquier suministro de urgencia en la …

Leer más »

2 plataformas que te ayudarán a vender online

Geniuzz.com – Plataforma para comprar y vender pequeños servicios o productos relacionados con internet y el marketing online. ¿Te acabas de dar de alta como autónomo para empezar tu camino por los senderos del emprendimiento y estás buscando nuevos clientes o profesionales que puedan ayudarte en tu labor? Sea cual sea tu …

Leer más »

Smartphones al mejor precio con cupones de descuento

Se puede entender que hace 10 años poca gente se atreviera a comprar por Internet, siempre que aparece algo nuevo en el mercado nos cuesta adaptarnos y al principio tendemos a desconfiar, pero hoy en día está más que demostrado que las compras online son tan seguras o más que …

Leer más »

Redcoon.es: informática y electrónica al mejor precio

Ya ha pasado más de una década desde que las conexiones a Internet comenzaron a instalarse en la mayoría de los hogares españoles. Muy poco tiempo después empezaron a surgir las primeras tiendas online, la mayoría de ellas procedentes de empresas extranjeras, que ofrecían principalmente productos de electrónica a buen …

Leer más »

Amazon ya está disponible en España

Amazon.es ya está operativa. Los apartados de venta se estructuran, por el momento, en pequeño electrodoméstico, electrónica, software, videojuegos, juguetes, cine y televisión, música, relojes y libros físicos -en español, catalán, euskera y gallego y algunos otros idiomas como inglés, francés, alemán e italiano-. Antes de final de año llegará …

Leer más »