Inicio / Internet / Rocket VPN: accede a contenido restringido geográficamente y proteje tu privacidad en Android

Rocket VPN: accede a contenido restringido geográficamente y proteje tu privacidad en Android

rocket-vpn

La mayoría de los usuarios de smartphones y tablets tan sólo utilizan unas pocas aplicaciones en sus dispositivos, como pueden ser WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube… y algún que otro juego para entretenerse en los ratos libres, pero lo cierto es que el mercado de aplicaciones de Android cuenta con más de 700.000 apps para todos los gustos y necesidades.

Rocket VPN es una aplicación gratuita que permite a los usuarios de Android cifrar sus datos móviles privados, desbloquear contenido restringido geográficamente, navegar más rápido, de forma anónima y sin ser monitorizado por terceros.

Se trata de una aplicación que ha sido especialmente diseñada para conseguir la máxima velocidad, seguridad y privacidad, y que nos permite mantener nuestro anonimato e impide que nos rastreen, incluso en redes Wi-Fi no protegidas. Además, esta app no comparte tu conexión con extraños como otras aplicaciones de VPN “libre” (por ejemplo: Hola VPN).

Tal como nos indican en la página de la aplicación, si instalas Rocket VPN conseguirás 500 MB de consumo de datos gratis para ver vídeos, reproducir música o navegar de forma segura.

Rocket-VPN-2

A continuación enumeramos algunas de sus principales ventajas:

DESBLOQUEA INTERNET
– Elige cualquiera de los servidores de Rocket VPN en todo el mundo y accede a contenido geográficamente restringido sin importar dónde te encuentres (por ejemplo: vídeos de YouTube o aplicaciones).

CONÉCTATE DE FORMA SEGURA
– Protege tus datos mediante cifrado para mantener segura tu información personal.

PROTEGE TU IDENTIDAD
– Anonimiza tu conexión e impide que tu identidad y tu ubicación sean rastreadas por terceros.

MANTÉN TU PRIVACIDAD
– Protégete bajo candado para impedir que terceros espíen tu tráfico de red.

EXTRAS
– Prueba GRATIS el plan ilimitado durante 7 días al actualizar y disfruta de ancho de banda ilimitado y máxima velocidad en todos tus dispositivos.

Google Play: Rocket VPN

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *