Inicio / Móviles / Programa espía de iPhone sin hacer Jailbreak

Programa espía de iPhone sin hacer Jailbreak

XNSPY

La razón por la que estamos analizando este programa espía de iPhone es que es realmente único y no requiere que hagas Jailbreak en tu costoso dispositivo de Apple. Bueno, esto no lo dice todo sobre XNSPY, que cuenta con muchas funciones asombrosas y diferentes planes de suscripción para cada tipo de usuario.

Analicemos lo bueno y lo menos bueno de esta aplicación:

Lo bueno

Lo mejor de la versión NoJailbreak de XNSPY es que no es preciso que tengamos acceso físico al dispositivo en cuestión para instalar la aplicación manualmente.

Para vigilar un dispositivo de Apple, todo lo que necesitamos es el ID y la contraseña de Apple iCloud del iPhone o iPad en cuestión. Hay un respaldo automático que carga la información en el panel de control de XNSPY cada 24 horas, una vez se hayan hecho 3 respaldos consecutivos con éxito del iCloud. Dicho esto, veamos qué funciones de vigilancia vienen con la versión NoJailbreak:

  1. Historiales de llamadas: acceder a todas las llamadas marcadas, recibidas y perdidas.
  2. Agenda: ver los detalles de todos los contactos guardados.
  3. Mensajes SMS: leer todas las conversaciones por mensaje SMS.
  4. Calendario: ver las entradas (eventos y agenda).
  5. Fotos: ver todas las fotos guardadas en la galería.
  6. Historial de navegación: ver el historial de navegación del usuario vigilado.
  7. Chats de WhatsApp: controlar todas las conversaciones y archivos multimedia enviados por medio del chat en WhatsApp.

La edición NoJailbreak es muy asequible, ya que está disponible a partir de sólo $7.49 dólares al mes, así que está al alcance de todos los bolsillos.

Lo malo

Lo que no nos gustó de la edición NoJailbreak es la ausencia de muchas de las potentes funciones que ofrece la versión Jailbreak. Aunque tiene sentido que solo sean accesibles los datos respaldados en iCloud, es una desventaja para alguien que prefiera tener más funciones.

Conclusión

Para ser honestos, nos gusta la idea de no tener que hacer Jailbreak a un dispositivo Apple para instalar un programa. Sin embargo, las funciones ofrecidas son muy limitadas. Por otra parte, este programa espía de iPhone también ofrece la versión Jailbreak que viene cargada de increíbles funcionalidades como el rastreo GPS, el geovallado, la vigilancia de todo tipo de chats  (Facebook WhatsApp, Viber, Line, Skype, iMessage), bloqueo del dispositivo por control remoto, etc.

Así que, entendiendo las principales diferencias entre ambas versiones, la decisión está muy clara: disfrutar de más funciones con Jailbreak o de las funciones básicas con NoJailbreak. Elige la versión que mejor se adapte a tus necesidades de vigilancia.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Battery Life, la solución perfecta para iPhone y iPad

No es secreto para nadie que la marca Apple es conocida en el mundo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *