Inicio / Móviles / Con el VAIO Phone A regresa la compañía japonesa

Con el VAIO Phone A regresa la compañía japonesa

Al mencionar VAIO lo primeo que viene a nuestra mente son los portátiles de Sony, pero ya estas compañías están separadas y VAIO ahora está probando suerte en el mundo de los smartphones con su VAIO Phone A.

Y para irse por lo seguro este terminal tiene las características que lo ubican en la gama media, repleta ya de propuestas, pero que siempre deja espacios para todos los gustos.

Discreto y económico es el VAIO Phone A

Está elaborado en aluminio mecanizado y con un diseño discreto y minimalista que lo hace resistente. En la parte trasera cuenta con una parte de plástico que ayuda a no perder la señal. Su diseño no es innovador pues su meta es ofrecer un móvil económico.

Este terminal tiene un grosor de 8,3 mm y un peso de 167 gramos. Su pantalla es IPS de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD. Por dentro le da vida el procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos que va a una velocidad de reloj de 1,5 GHz y acompañado del procesador gráfico Adreno 405.

La memoria RAM es de 3 GB  y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB más lo que aporte la tarjeta microSD. Viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una batería que no se puede extraer de 2800 mAh.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera de 13 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx. En cuanto al sensor de huellas hay que acotar que no contaremos con este en este smartphone, lo que puede hacer que más de uno cambie de parecer al momento de adquirir este móvil.

Si bien es cierto que el procesador y la memoria RAM lo convierten en un dispositivo de la gama media el sensor de huellas y la cámara Dual también son detalles que están entrando a la gama media para quedarse. Lo bueno es que solamente cuesta 217,55€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Jelly es el smartphone más pequeño del mundo

En el mundo de los smartphones sabemos que las pantallas son cada vez más grandes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *