Inicio / Noticias / Samsung anuncia su propia “tarjeta prepago”

Samsung anuncia su propia “tarjeta prepago”

Los bancos cada vez tienen más competidores que buscan hacerse con una cuota del mercado de usuarios, la cual es muy grande y da para todos. Esto ha puesto en riesgo el crecimiento de los bancos debido a que las opciones digitales resultan mucho más sencillas para los usuarios por una simple cosa: trámites rápidos y en el momento.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día para que todas las empresas puedan aprovecharlas, en este caso es Samsung quien también tiene participación en las operaciones financieras. Es una de las empresas internacionales que buscan mejorar los servicios financieros digitales. Durante los últimos años han cambiado de forma espectacular.

La forma en como pagamos ha cambiado, el dinero en efectivo ha pasado a segundo plano y es que la mayoría de las operaciones solemos realizarlas con tarjetas de débito o crédito. Esto ha beneficiado en que los usuarios ya no sufren de pérdidas de efectivo, usan métodos más seguros, mejores medidas de seguridad como la huella dactilar, entre otros.

Google Pay, Apple Pay y también Samsung Pay han facilitado todas estás tareas, no se trata solo de almacenar tarejetas, sino que ahora es posible pagar con un smartphone y que resulta ser una tarea mucho más sencilla de lo que podemos imaginar. El detalle esta noticia es que ahora Samsung quiere un poco más por lo que ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado como Samsung Pay Cash. Una evolución del sistema de pagos electrónicos que tanto gusta a los usuarios en la actualidad.

La firma surcoreana ha presentado un nuevo servicio en el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de complementar la plataforma de Samsung Pay, es decir, con una tarjeta denominada como Samsung Pay Cash, que es una tarjeta de prepago online, para esto se cuenta con el respaldo de Mastercard y Samsung. No habrá nada en físico, todo se llevará a cabo a través de la aplicación.

Es una de las formas sencillas de organizar la cartera, mientras todo el dinero que tengamos pasa a estar seguro, Samsung Pay Cash solo va a poder ser abierto por el propio usuario. Tendrá toda la seguridad de Kox como también la que ha proporcionado Mastercard. “Visualizamos un futuro en el que las personas puedan dejar su dinero y tarjetas de crédito en casa” Sang W. Han, vicepresidente de Samsung Electronics America.

Una de las novedades de Pay Cash es la posibilidad de ir ganado y sumando puntos que podrán ser canjeados por premios, pero de esto no se ha hecho mención de los premios. Una de las cosas a tener en cuenta es que regalará 5 dólares a los usuarios nuevos. De momento esta nueva opción de Samsung solamente ha sido anunciada para usuarios de Estados Unidos, dependerá de como funcione en este país para su lanzamiento a nivel global, porque no se trata de un servicio tan sencillo de poner en marcha en todo el mundo, eso es bastante claro para todos los usuarios.

También puedes ver...

Galaxy One: Samsung fucionaria su línea S y Note

Samsung ha estado en la cima de los smartphones desde hace muchos años. Ha logrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *