Inicio / Móviles / Samsung comienza bien el año con el Galaxy A5 2017

Samsung comienza bien el año con el Galaxy A5 2017

Galaxy A5 2017 Ya sabemos que después de los incendios causados por el Galaxy Note 7, Samsung se vio afectada al tener que retirar todos los dispositivos. Pero la empresa coreana no ha dejado de trabajar y este año renueva sus smartphones y una prueba es el Galaxy A5 2017.

Estos dispositivos llegarán el 3 de febrero, pero para quienes hagan sus reservas previas obtendrán un regalo de Samsung.

Samsung lanza a la gama media al Galaxy A5 2017Galaxy A5 20171

Este dispositivo viene con una pantalla Full HD, Super AMOLED de 5,2 pulgadas que ofrece una densidad de 424 ppp. Las dimensiones físicas de este terminal son de 146.1 x 71.4 x 7.9 milímetros.

El procesador es de ocho núcleos, aún no revelan cuál será, con una velocidad de reloj de 1,9 GHz. La memoria RAM será de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Podemos utilizar una microSD para añadirle 256 GB extras.

En el apartado fotográfico contaremos con 16 Mpx y flash LED para la cámara trasera y una apertura f/1.9. La cámara frontal no cuenta con flash, pero mantiene la apertura y los 16 Mpx.

Además del lector de huellas, que ya no puede faltar en la gama media, la resistencia al agua y el puerto USB tipo C contarás con la app Samsung Pay para realizar tus pagos.Galaxy A5 20172

La batería tiene 3.000 mAh y además viene con carga rápida. El sistema operativo será el Android 6.0.1 Marshmallow, pero Samsung pronto traerá la actualización a Nougat.

Este dispositivo sobresale por su diseño en cristal y metal.  Además, costará igual que su modelo del año pasado. Otra sorpresa que trae Samsung es que del 23 de enero al 3 de febrero podrás hacer la reserva de este dispositivo y te llevas unos auriculares deportivos, Samsung Level Active, valorados en 79€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lo elegante en la gama de entrada con el Galaxy J5

Samsung nos ofrece smartphones sencillos y elegantes en su serie J. El Galaxy J5 2016 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *