La compañía Vivo goza de muy buena fama en Asia. Esta sigue la estrategia que garantía el éxito: ofrece smartphones que tiene una relación precio/calidad muy difíciles de igualar. Como prueba está el Vivo V5 Plus.
Este smartphone llegó a la India a principios de mes y con unas características que son de la gama media alta como la cámara frontal.
Doble cámara frontal trae el Vivo V5 Plus
Y este terminal que casi llega a la gama alta, de fabricación metálica, con protección Gorilla Glass 5 y Cristal curvo 2.5D, viene con unas dimensiones físicas de 152.58 x 74 x 7.26 mm y un peso de 158,6 gr.
La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. El procesador quizás no le permitió avanzar a la gama tope ya que es el Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que corren a 2,0 GHz.
La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización propia Funtouch OS 3.0.
En el apartado fotográfico contaremos con 16 Mpx, apertura f/2.0 y grabación 4K en la cámara principal. Mientras que la gran sorpresa está en la cámara frontal con doble sensor. Generalmente estos se encuentran en la cámara trasera, pero para los adictos a las selfies contarán con dos sensores IMX376 uno de 20 Mpx y el otro de 8 Mpx y con una apertura f/2.0.
La batería cuenta con 3.160 mAh para garantizar una buena autonomía. También cuenta con un chip de audio Hi-Fi dedicado AK4376.
En cuento al precio no se sabe oficialmente lo que sí se sabe es que por ahora la prioridad de venta es en Asia por lo que no veremos todavía este dispositivo en Europa y también sabemos que estará disponible en oro.