Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Tab S: nuevas tablets Android de Samsung

Samsung Galaxy Tab S: nuevas tablets Android de Samsung

Galaxy-Tab-S

La compañía Samsung ha anunciado oficialmente la nueva familia de tablets, se trata de Samsung Galaxy Tab S, que están disponibles en 8.4 y 10.5 pulgadas. Los dispositivos corren bajo el sistema Android y son los más finos y ligeros de la empresa, además cuentan con paneles Super AMOLED en sus pantallas.

El objetivo de la compañía coreana es ofrecer a los clientes diferentes precios, calidades y especificaciones, ya que también disponemos de los Galaxy Tab, Galaxy Note y de la serie Pro. A continuación más detalles al respecto.

Galaxy Tab S: especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas de los Galaxy Tab S son las mismas para todos los tamaños, solamente existe diferencia en la autonomía de la batería y obviamente en el tamaño y peso entre ambos modelos. Por todo lo demás, tienen una pantalla Super AMOLED WQXGA 2560 x 1600 píxeles, procesador Exynos 5 Octa divididos en 1.9 GHz QuadCore y 1.3 GHZ Quadcore, también podemos encontrar versiones con Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore, ésta última característica dependerá del país.

Junto a todo ello, encontramos 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna que podemos ampliarlo a través de tarjetas SD de hasta 128 GB. Lo mejor de todo es que tendrá la última versión de Android, es decir, 4.4.2 KitKat.

Samsung-Galaxy-Tab-S

En cuanto a sus cámaras, podremos capturar fotografías de 8 megapíxeles con Flash LED y 2.1 megapíxeles, además podremos filmar vídeos full HD. Estos dispositivos incorporan acelerómetro, giroscopio, sensor de huellas dactilares, sensor Hall y RGB.

Por otro lado, en el apartado de conectividad tendremos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Bluetooth 4.0, WiFi Direct, lrLED, geolocalización con GPS, GLONASS y Beidou, asimismo versiones con conectividad 4G LTE.

Galaxy Tab S: precios y conectividad

El grosor que presumen el Samsung Galaxy Tab S es de tan solo 6.6 milímetros y un peso de 465 gramos el de 10.5 pulgadas, y el de 8.4 pulgadas tiene un peso de 294 gramos. Sin duda, unas dimensiones y pesos realmente bajos.

El precio del Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas tendrá un coste de 400 euros, y el Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas un precio de 500 euros, ambos en la versión más básica, es decir, la de 16 GB de memoria interna con WiFi.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *