Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Ace 2 se actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

Samsung Galaxy Ace 2 se actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

Samsung Galaxy Ace 2 Jelly Bean

Ya está de vuelta un servidor con noticias muy frescas acerca de Jelly Bean. Espero eso sí, que hayáis pasado unas buenas fiestas y no os hayáis empachado con tanto roscón…

Desde mediados del año pasado Samsung Galaxy Ace 2 tenía confirmado que renovaría su sistema operativo a una nueva versión de Android, pero no ha sido hasta justamente el día de hoy cuando Samsung ha comenzado a actualizarlo, finalmente a Android 4.1.2 o también conocido como el famoso Jelly Bean.

La actualización se está incorporando de manera progresiva a todos los terminales Samsung Galaxy Ace 2 (GT-I8160) a través de los servicios de Samsung KIES y vía FOTA. Aún se desconoce para que países estará disponible esta actualización, pero se espera que en las próximas semanas se vaya formando una sólida lista de países en donde ya estará totalmente operativo y disponible para su disfrute.

Encontraremos novedades en este Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy Ace 2, algunas de ellas son la nueva versión de la interfaz Touch Wiz, Direct Call y Pop Up Play. Mención aparte las mejoras en la cámara y en la batería del dispositivo o el famoso Google Now, ofreciéndonos además las notificaciones expandibles y un mejor rendimiento en general.

Aún no conocemos cuándo será la llegada de esta actualización a los modelos de las compañías telefónicas, aunque podría tardar un par de meses. Además, os recuerdo que el Samsung Galaxy Ace 2 no actualizaría a Android 5.0 o superior.

Veremos…

Fuente: Xataka Android

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

13 Comentarios

  1. Como hago para actualizar mi samsung galaxy ace 2 a 4.1.2 ?

  2. Yo lo he probado desde el movil i con kies i no sale nada de actulizacioon :'(

  3. yioo igual ami no me llega nada sera todo esto un bulo¿?¿ un chisme

    • No es un bulo, porque ya ha salido la 4.1.2 en Portugal. Cuestión de tiempo que llegue a España, aunque de momento no ha llegado, pero poco le quedará.

  4. yo tengo el ace 2 con el 2.1 y mi hijo actualizo el 8-4-13 el s2 a 4.0

  5. ParA cuando????? Un amigo lo actualizó sin problemas pero a otro lo ha tenido que quitar. Paaaraaa cuuaandoooo??? Siendo tan fieles a Samsung ¿cómo pueden tratarnos de esta forma? ¿es que las operadoras perderán dinero si lo hacen? … no entiendo nada

  6. ¿Alguien sabe cómo conseguirlo si ha salido ya?. De lo contrario, ¿cuando va ha salir con certeza?.

  7. Esteban Mendez

    Alguno sabe cuando va a salir en países de Latinoamerica?

  8. Tengo un ace 2 y la verdad ya dudo que lo actualizen y si lo hacen tal vez llegue para final de año si acaso. En España saldrá cuando salgamos de la crisis xDDD

  9. He leído por ahí que en España a los terminales ace 2 de movistar se actualizarían en junio. Siguiendo lo que dicen aquí de que se actualizaran antes los libres que los demás,para este mes de mayo debería tocarnos ya la actualización, no? Por lógica., pienso yo. De todas formas,si llegó a portugal debería llegar a España…si es por crisis a Portugal no debería de haberle llegado tampoco

  10. Hombre, con el actual android no va mal… Peeeero! Está claro que este terminal necesita la JellyBean, francamente es un móvil que me gusta y es un desperdicio que no lo actualicen… Pero claro, para cuando Españistan reciba actualizaciones vamos frescos!!!
    De vez en cuando echo un vistazo a KIES y nada… Para lo que es Samsung me llega a decepcionar un poco.

  11. cuando llega la actulizacion de jelly bean a panamá? porfavor respondame

  12. La actualización a Panamá y al resto de los países latinoamericanos sabra Dios cuando sale, ya que estaba prevista primeramente para el 22 de abei, luego lo cambiaron para el 22 de mayo y nada. En teoría esto nos dice que las fechas “oficiales” de Samsung no son nada oficiales. No se extrañen que ahora la fecha de lanzamiento oficial la aplacen para el 22 de junio, que no me extrañaría nada pero bueno.

    En otras palabras a seguir esperando, lo que resta es paciencia.

    Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *