Inicio / Internet / Groupalia, no solo cupones de descuento

Groupalia, no solo cupones de descuento

A no ser que hayas vivido aislado del mundo exterior durante los últimos años, seguro que has oído hablar sobre la moda de los cupones de descuento.

En los últimos años han aparecido numerosos sitios web que se dedican al mundo de las ofertas y los cupones de descuento, unos han tenido bastante éxito y otros directamente ya no existen.

Entre los sitios que han tenido éxito (y mucho) se encuentra Groupalia, una plataforma que recibe cientos de miles de visitas cada día y nos permite encontrar las mejores ofertas online, que podremos canjear más tarde en restaurantes, tiendas o cualquier negocio local interesado en ofrecer sus productos a través de esta vía, normalmente a precios más económicos de lo habitual.

Pero de lo que queremos hablar en este artículo no es tanto sobre los clásicos descuentos para negocios locales, sino de otro tipo de ofertas que no podemos encontrar normalmente en sitios web de cupones.

La plataforma diseñada por Groupalia, con un diseño elegante, sencillo e intuitivo, también nos permite buscar productos de electrónica y tecnología al mejor precio, entre los que podemos encontrar móviles a precios bastante económicos, tablets, accesorios de telefonía, periféricos para consolas, videojuegos de estreno con importantes descuentos, etc.

En cuanto al pago, como cualquier tienda online, nos ofrecen la posibilidad de realizarlo a través de tarjeta de crédito/débito o bien mediante PayPal, una alternativa siempre interesante para cualquier persona que compre habitualmente en comercios online.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nuevas formas de ahorrar comprando en Internet

Los cupones de descuento se han convertido en una de las mejores alternativas para lograr …

Un comentario

  1. ¡Hola! Gracias por publicar este post sobre nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *