Inicio / Noticias / Samsung Galaxy Camera 2, la segunda versión de la cámara Android de Samsung

Samsung Galaxy Camera 2, la segunda versión de la cámara Android de Samsung

samsung-galaxy-camera-2-680x518

Antes incluso de que empezara la importante feria del CES 2014 en La Vegas, Samsung se ha adelantado y ha presentado uno de sus productos. Se trata de la segunda versión de su cámara fotográfica de la gama Galaxy, la Samsung Galaxy Camera 2.

Características técnicas

La Samsung Galaxy Camera 2 sigue mantiendo una impresionante pantalla táctil de 4.8 pulgadas que cuenta con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. A través de ella podremos manejar todas las funciones de la cámara tales como la conectividad, las aplicaciones, etc.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, tenemos una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 6 GB que siempre podemos ampliar vía tarjetas microSD.

La conectividad de esta cámara también es bastante completa y tenemos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y por supuesto el nuevo 4G/LTE. Cuenta con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con la habitual personalización de Samsung.

16 megapíxeles de resolución

La cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles de 1/2,33 pulgadas. Además su zoom óptico sube hasta los 21 aumentos y tiene un apertura comprendida entre f/2.8-5.9, tenemos una ISO de hasta 3200.

Dicha cámara es capaz de grabar vídeo en resolución 1080p y también es posible grabar vídeo a 120 imágenes por segundo. Por si fuera poco la batería de 2.000 mAh nos da para disparar una media de 350 fotos aproximadamente.

El software mejora bastante y ahora tenemos hasta 28 modos de disparo inteligente para realizar nuestras fotos de manera automática. Samsung no se olvida de los que quieren controlar todas las variables a la hora de realizar una fotografía y también tenemos las opciones manuales.

Aspecto exterior igual al del Samsung Galaxy Note 3

El exterior de la Samsung Galaxy Camera 2 nos recuerda al aspecto que ya tiene el smartphone estrella de la compañía y no es más que el Samsung Galaxy Note 3.

Por tanto, la cámara de Samsung hereda el diseño exterior con ese aspecto en piel (que no es piel, es plástico) que queda muy bien a la cámara.

Precio y disponibilidad

Esta cámara estará disponible en color azul y blanco con los detalles en color plata. La Samsung Galaxy Camera 2 todavía no tiene precio ni fecha oficial de salida al mercado, lo que sí es posible intuir es su precio.

Teniendo en cuenta que su anterior versión tenía un precio de 499 dólares, es muy posible que la Samsung Galaxy Camera 2 sobrepase ese precio.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *