Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Core II: características técnicas, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Core II: características técnicas, precio y disponibilidad

650_1000_core2

A parte de los nuevos Samsung Galaxy Ace 4, Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2, hay un nuevo teléfono que se renueva. Se trata del Samsung Galaxy Core II que sufre una renovación y mejora algunos aspectos con respecto a la anterior versión.

Características técnicas

El Samsung Galaxy Core 2 tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas que contará con resolución WVGA. En su interior nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Le acompañará una memoria RAM de 768 MB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Especial mención a la RAM puesto que baja en cantidad dado que el Galaxy Core tenía 1 GB.

Tendrá dos cámaras con resoluciones más que aceptables para un teléfono de este tipo. Así pues tenemos una trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de resolución VGA, más que suficiente para videollamadas, no así si la queremos utilizar para realizar selfies.

¿Y la conectividad? Tampoco encontraremos nada fuera de lo común como puede ser WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, WiFi Direct, GPS+GLONASS y Dual SIM.  A destacar de este terminal su batería de 2.000 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitKat con personalización TouchWiz, la última versión de Android.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Core 2 se podrá adquirir en las próximas semanas en color negro y blanco. En cuanto al precio parece ser que será de 179 euros, precio que sabemos gracias a una filtración.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

2 Comentarios

  1. poca memoria ram pero se ve buen telefono

  2. Amadeo

    los de samsumg nos toman el pelo !! mejoran unos componentes en el Core 2 y despues nos quitan otros componentes importantes . no lo entiendo !!

    El Samsung core 2 tendria que tener una memoria interna de 8 gb como su modelo anterior y un procesador quadcore de un minimo a 1’5 gb y una camara de 8 Mp.

    Gracias

    otra opcion que propomgo a los de samsumg es que a partir de un modelo estandar, el comprador pueda tener la opcion de añadir y comprar componentes mejores a sus dispositivos a traves de encargos online o en sus tiendas fisicas; de esta manera cualquier comprador podra comprar un dispositivo a las medidas de sus necesidades priotarias.

    Actualmente ya hay algunos proyectos (phono blocks, Zte, Xiaomi ) para que el comprador pueda adquirir un movil standar con los modulos que crea conveniente ( tipo de bateria, procesador, Mp camara, Ram, ” pantalla).

    Con el modelo de xasis original del telefono, se podra ir cambiando los modulos y componentes del dispositivo a gusto del consumidor!!

    Sera el nueva smarphone a la carta !!

    PERFECTO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *