Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Ace 4: características técnicas, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Ace 4: características técnicas, precio y disponibilidad

samsung-galaxy-ace-4

Samsung sigue presentando terminales y ahora le toca el turno a una pequeña renovación de uno de los terminales de la gama Galaxy Ace. Concretamente el nuevo terminal es el Samsung Galaxy Ace 4, una revisión que incluye alguna pequeña novedad con respecto al modelo anterior, concretamente una mejora en el procesador.

Características técnicas del Samsung Galaxy Ace 4

El Samsung Galaxy Ace 4 posee una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. La parte que mejora del nuevo terminal es su procesador que ahora pasa a ser un doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz. Tiene una memoria de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb que podemos ampliar hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia podemos destacar su cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una delantera de resolución VGA.

En cuanto a conectividad tenemos lo habitual como por ejemplo Bluetooth, WiFi N, Wi-Fi Direct, 3G, A-GPS+GLONASS y acelerómetro. Destacar la inclusión de radio FM ya que son pocos los terminales incluso de gama alta que han sido provistos de esta pequeña pero útil función.

Además también hay que mencionar que tendrá 4G y que por tanto habrá dos modelos distintos de Galaxy Ace 4. También tendrá el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Ace 4 vendrá en dos modelos diferentes. Por un lado tenemos el modelo 4G con una batería de 1.800 mAh y por el otro está el modelo 3G con batería de 1.500 mAh.

No sabemos aún el precio final ni su disponibilidad oficial, aunque sí sabemos que vendrá en color negro y blanco.

ACTUALIZACIÓN: según las últimas informaciones, el Galaxy Ace 4 tendrá un precio de 219 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *