Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S10, el móvil que gobernará el mundo

Samsung Galaxy S10, el móvil que gobernará el mundo

 

Samsung Galaxy 10

Samsung siempre nos sorprende de una forma u otra, algunas veces con sus innovadoras tecnologías, a veces sacando más de lo mismo pero en distintos modelos, en esta ocasión, nos ha sorprendido de forma muy grata, anunciando el lanzamiento del Galaxy X.

Se estima que es un celular que saldrá aproximadamente en marzo de este mismo año y aun no se tienen demasiados de talles de este celular, pero se ha hecho una recopilación de lo que se tiene.

El nuevo galaxy 10

Se le conoce también bajo otros nombres como Galaxy F, o galaxy X, que sería, el primer celular flexible de Samsung, presentándonos algo totalmente innovador que va mucho más allá del diseño del s9 o el s9 plus.

  • Cabe destacar, que Samsung no es la primera compañía que diseña celulares flexibles, este título le corresponde a Royole Flexpal, que ha lanzado su celular adelantándose a las grandes marcas como LG, Motorola, Apple, entre otras)

Los rumores nos habían indicado desde hace y algún tiempo que el galaxy F o galaxy 10 venía en camino, pero solo se especulaba el hecho de que sería flexible y poco menos, soltaban rumores variados entre los posibles nombres que tendría.

  • Las declaraciones sobre el galaxy 10 tuvieron lugar en el CES 2018, donde se dijo que estaba en proceso pero que no se podía hablar de una fecha de lanzamiento totalmente segura, según lo afirmaba Koh Dong – Jin, presidente ejecutivo de la compañía.

Ya fue presentado

Se mostró por primera vez en la conferencia conocida como Samsung Developer Conference 2018 que tuvo lugar el 7 de noviembre del año pasado, y se reveló que el dispositivo traería una nueva interfaz para la nueva capa de software.

En los datos presentados, se rumora que la pantalla sea de aproximadamente unas 7,3 pulgadas, y como será un dispositivo flexible no debe suponer ninguna incomodidad al momento de manipularlo.

  • La pantalla del nuevo galaxy F o galaxy 10 de 7,3 pulgadas se ubica en la parte interna  del celular, doblándose cuando cierras el celular mientras que la externa es de panel OLED y de 4,58 pulgadas.
  • Hasta ahora, se tiene previsto que no se puedan utilizar las dos pantallas a la vez, por lo que si estás usando la pantalla grande se apaga la pequeña al doblar el celular.

Los rumores de que serían lanzados en marzo de este año 2019 vienen de Yonhap, una fuente surcoreana de noticias de Samsung que suele tener post con bastante veracidad, como ya han hecho anteriormente con otros modelos.

Lo que se desconoce hasta el día de hoy, es sobre cómo decidirán lanzar este producto al mercado, si al mismo tiempo que otros modelos como gama Note o esperarán a lanzarlo antes – o después- para evitar que estos celulares compitan entre sí.

Se espera que el rango de precios de estos celulares sea de más de 1200 dólares y que sea por  ventas limitada, debido a la exclusividad que debe tener el modelo al tener este tipo de características, no será muy barato de hacer, ni tampoco de producir en masa.

También puedes ver...

La red 5G la revolución del momento

En los años de 1970 se dio inicio  de la primera red 1G que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *