Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4 tendrán Android 4.3 en dos meses

Samsung Galaxy S3 y Galaxy S4 tendrán Android 4.3 en dos meses

Android-4.3-Jelly-Bean-1

Buenas noticias para los poseedores de los terminales Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S4. Samsung acaba de anunciar que la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para estos terminales estará lista para descargar en octubre.

La actualización que sufrirán hará que estos dos teléfonos que ya hemos comentado sean compatibles con el recientemente presentado reloj inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy Gear. La actualización incluye Bluetooth Smart, que es la misma tecnología que usa el Galaxy Gear y solo está presente en Android 4.3 Jelly Bean. La tecnología Bluetooth Smart proporciona un funcionamiento más estable en las comunicaciones con otros dispositivos, pero sobre todo un consumo de energía más eficiente.

Galaxy S4 vs Galaxy S3

De esta manera se aseguran que sea compatible con dos dispositivos más, porque recordemos que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 ya tiene esta funcionalidad. Por otra parte, cabe destacar que el Samsung Galaxy S3 se salta la versión 4.2.2 de Android y pasa directamente a tener Android 4.3 Jelly Bean.

El gran olvidado en esta actualización es el más reciente Samsung Galaxy Note 2, que desconocemos cuando tendrá la nueva actualización disponible para descarga y disfrute. Nos extraña mucho que no se haya anunciado porque el Samsung Galaxy Note 2 es más reciente que el Galaxy S3 y aun así no tendrá, al menos de momento, Android 4.3. Esperemos que no se olviden y sea más pronto que tarde.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Comparativa: Samsung Galaxy S4 vs Nexus 5

10 Comentarios

  1. no entiendo el xq, samsung se olvida de los note 2, eso es una falta de respeto hacia los usuarios que tienen este smartphone,

  2. Está actualización llegará al galaxy s4 octacore o I9500???

  3. Incluira la versión mini, y la función para MOVER aplicaciones a la SD????. pequeño detalle de samsung.

  4. EXPLIQUEMEN PORQUE ESTABA BAJANDO LA ACTUALIZACION EN MI S III Y AHORA SE ME QUEDO PEGADO….ESO DURA MUCHO O QUE LE PASARIA A MI TEL

  5. q fecha de octubre estara lanzando esta actualizacion

  6. el Galaxy s4 mini se podra actualizar ???

  7. Alguien podria decir que fecha… es la cual se va a estar actualizando a la version 4.3! Graciass !!!


  8. jose castellano:

    EXPLIQUEMEN PORQUE ESTABA BAJANDO LA ACTUALIZACION EN MI S III Y AHORA SE ME QUEDO PEGADO….ESO DURA MUCHO O QUE LE PASARIA A MI TEL

    A mí me está pasando exactamente lo mismo… lleva más de 3 horas actualizando y pareciera que se quedó “pegado”

    A mí me está pasando lo mismo…. lleva más de 3 horas actualizando y pareciera que se quedó “pegado”

  9. Malditas actualizaciones! me dan cero confianza.
    Ayer actualice mi S4 mini a la versión 4.2.2 y ha sido un autentico desastre.
    Durante el proceso de actualización no genero ningún error pero al finalizar la instalación me encontré con lo siguiente;
    – No reconoce la tarjeta SIM,
    – No me permite conectar
    – Samsung Kies no reconoce mi teléfono.

    Mi teléfono no está rooteado, lo compre libre para no tener problema de tener que liberarlo y ahora me encuentro con esto. Está aún en garantía apenas tiene 4 meses por lo que espero que me resuelvan el problema en el establecimiento donde lo adquirí.

    Por lo que he visto en otros foros parece que durante esta semana hay varias personas a las que les ha pasado lo mismo. Por favor si alguien está teniendo el mismo problema que yo agradecería que lo comentara.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *