Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S4 tendrá el teclado SwiftKey

Samsung Galaxy S4 tendrá el teclado SwiftKey

El nuevo Samsung Galaxy S4 vendrá integrado con Swift Key

Con el tema de las presentaciones es muy lógico que algunos detalles queden desconocidos para el público hasta pasado un tiempo. Caso concreto ha sido el Samsung Galaxy S4, cuyas características adicionales desconocíamos y que ahora te contamos.

La noticia es clara y concreta, pues Samsung ha sustituido su característico teclado de TouchWiz por SwiftKey, el teclado más popular y descargado en Google Play. Admirado por todos los usuarios, es una muy buena noticia.

También tendremos la posibilidad de utilizar el teclado original de Android 4.2, aunque el hecho de que SwiftKey venga ya instalado hará que una gran multitud de gente lo pruebe debido a su sencillez de manejo y características muy buenas.

Además, la versión instalada de SwiftKey es la 4, que incluye la función flow para escribir al estilo swype. Predicción y aprendizaje inteligente de palabras, soporte simultáneo para idiomas y la posibilidad de integración con las redes sociales son puntos de partida realmente sólidos.

SwiftKey es probablemente el mejor teclado para Android, y por ello Samsung ha decidido apostar por mejorar la experiencia final del propietario del Android y optar por soluciones convincentes del mercado en vez de apostar por software propio.

Gran noticia para el mundo Android. Ahora solo falta esperar su llegada.

Fuente: Xataka

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) ya está recibiendo Android 4.4.2 (KitKat)

Samsung ha comenzado a difundir Android 4.4.2 a su terminal Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) poco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *