Inicio / Móviles / Android 4.4.2 KitKat ya está llegando a todos los usuarios del Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)

Android 4.4.2 KitKat ya está llegando a todos los usuarios del Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)

android_4.4.2_kitkat_galaxy_s4

Hace apenas unos días, Samsung Mobile España ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentra disponible la actualización a Android KitKat (4.4.2) para los Samsung Galaxy S4 (GT-I9505 vendidos en España, por lo que los subvencionados por las operadoras no tienen fecha prevista.

La actualización a Android 4.4.2 KitKat ha estado colmada desde un principio de rumorología, polémicas, críticas y desmentidos provocadas por la dosificación con cuentagotas de la información.

Cuando Samsung se dignó por fin a comenzar la actualización oficial de Android KitKat (4.4.2) escogió en primer lugar la versión del Samsung Galaxy S4 que contaba con LTE Advanced.

El siguiente de la lista era el Samsung Galaxy S4 (GT-I9505). Hace unas semanas se anunciaba que Samsung había comenzado a actualizar de manera escalonada en Europa el modelo Samsung Galaxy S4 (GT-I9500), la versión HSPA+ con procesador Exynos 5 Octa, y que se preveía que los modelos vendidos en España, es decir, el Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) con conectividad 4G y procesadores Qualcomm Snapdragon 600 sería el siguiente. Pero a día de hoy muchos usuarios españoles de este modelo denunciaban que no habían recibido la suya a pesar de que sí se estaba actualizando en otros países europeos.

Pero por fin ha llegado. Si dispones de un Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) libre puedes actualizarlo vía OTA (Over the Air, es decir, de forma inalámbrica por Internet), o por medio de un ordenador con el software Samsung Kies. También se puede actualizar mediante Wi-Fi entrando en Aplicaciones, Ajustes, Acerca del teléfono, y Actualizaciones de software, donde se encuentra la actualización. Ésta es sin duda una gran noticia que llena de esperanza a los usuarios de otros modelos de Samsung que esperan impacientes la llegada de su actualización.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Voto X6: análisis del nuevo smartphone chino de gama alta por 177 €

Durante los últimos años han aparecido muchos smartphones de fabricantes chinos, y aunque al principio …

3 Comentarios

  1. Aun no se me actualiza y lo e comprado libre en españa, version de banda base

    I9505XXUEMKF

  2. Esta página web me parece muy bien construida y diseñada sin hablar de su contenido que me parece perfecto y atractivo para muchos viciados a la tecnología actual , bueno si queréis saber también un poco en estos campos de informática os recomiendo también este blog ; informaticaextrem1.blogspot.com

  3. A mi no me ha llegado la ultima actualizacion sigo con la 4.2.2 de jelly bean
    Mi S4 es el gt-9505
    Alguien sabe si a bolivia a llegado la actualizacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *