Inicio / Fotografía / Samsung Galaxy S5 Zoom: la versión más fotográfica del Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Zoom: la versión más fotográfica del Galaxy S5

Samsung-Galaxy-S5-Zoom

Hace apenas unas semanas ha sido presentado oficialmente el Galaxy S5, y ahora se filtran datos del que parece ser el Samsung Galaxy S5 Zoom, la nueva versión más fotográfica del dispositivo estrella de la empresa coreana.

La compañía bautiza su dispositivo bajo el nombre de Samsung Galaxy K Zoom, éste sería la segunda generación del Galaxy S4 Zoom. El nuevo smartphones de Samsung se trata de una mezcla entre un teléfono y una cámara compacta y ofrece a sus usuarios disfrutar de ambas opciones al máximo nivel.

El inédito terminal de la empresa tendría como objetivo acaparar más clientes y de esta manera ampliar enormemente sus ingresos y estaría entre los primeros puestos en venta frente a la competencia. Una de las novedad que incluye el Galaxy S5 Zoom son sus sensores que optimizan los resultados de las capturas de fotografías, y su calidad se acercaría a la de una cámara compacta.

Diseñado para los amantes de las fotografías

Galaxy-S5-Zoom

En cuanto a su diseño, es mucho más delgado comparado al Galaxy S4 Zoom, y por consiguiente más ligero. Asimismo su tamaño es más pequeño así que su uso sería más cómodo. Podemos mencionar que el diseño es mejorado respecto a su predecesor y estaríamos frente a una carcasa en la que no se han olvidado de incorporar el acabado de imitación piel del que tiene el Galaxy S5.

Características técnicas

Según datos filtrados, en cuantos a sus características técnicas tendrá un procesador Exynos 5 Hexa-Core con una velocidad de 1.3 GHz o quizá tenga un procesador Quad-Core a 1.6 GHz, recordemos que son detalles no oficiales. La pantalla sería HD de 4.8 pulgadas y tendría un sensor de cámara de 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy K Zoom

Sí tú eres apasionado a las fotos entonces seguramente deberás de adquirirlo, ¿Cumplirá las exigencias de un fotógrafo? Deja tus comentarios al respecto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Un comentario

  1. Las fotografías son de lo mejor, en verdad este es un pasatiempo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *