Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Win: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Win: características técnicas, precio y fecha de lanzamiento

samsung-galaxy-win-2

Samsung tiene entre sus terminales Galaxy un nuevo modelo llamado Win, un teléfono de gama media rozando la alta. El Samsung Galaxy Win puede ser otro teléfono del montón, puesto que hay otros que son muy parecidos a este teléfono.

Lo que más podríamos destacar de este Galaxy Win son sus especificaciones que podemos situar en un escalón medio. Entre otras cosas, podemos encontrar la habitual interfaz TouchWiz que parece que no termina de agradar a la mayoría de la gente que lo utiliza.

Hay que reseñar también que trae algunas novedades de Samsung que tienen que ver con la interfaz TouchWiz y que son Motion UX, Smart Alert y Easy Mode.

Características técnicas

Pero vayamos a lo más importante del teléfono, que son las especificaciones del Galaxy Win donde destaca por encima de todo las casi 5 pulgadas de su pantalla.

El resto de características técnicas del Galaxy Win las completa un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 200 modelo MSM8625Q, que trabaja a 1.2 GHz. El procesador gráfico es un Adreno 203.

La pantalla es de 4.7 pulgadas y tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, o lo que es lo mismo, una resolución WVGA, la cual le otorga 200 píxeles por pulgada.

En cuanto a su interior podemos encontrarnos con 1 GB de RAM y otros 8 GB de espacio interno que son ampliables mediante las habituales tarjetas microSD de hasta 32 GB.

También tiene una cámara trasera que es de 5 megapíxeles, donde le acompaña un flash LED. La otra es la delantera que es de resolución VGA.

Si miramos su autonomía podemos observar que viene con una batería de 2.000 mAh, suficiente para que tengamos una duración de un buen par de horas de disfrute del teléfono. Vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean de fábrica.

El teléfono se completa con una buena conectividad, donde nos encontramos con el habitual Wi-Fi, conexión a redes HSUPA (no tiene compatibilidad con HSPA+), Bluetooth 3.0, Micro-USB 2.0, EDGE, 3G, GPS, A-GPS, etc.

Otras cosas que nos podemos encontrar son: Radio FM, integración con Google Search, Gmail, YouTube, etc.

Por último tiene unas dimensiones de 133.3×70.7×9.7 milímetros y pesa 144 gramos.

Disponibilidad y precio

Samsung también tiene a nuestra disposición un modelo igual que éste pero con Dual-SIM, de manera que podemos tener dos tarjetas SIM en un mismo teléfono.

Este Samsung Galaxy Win lo podremos conseguir en colores Titan Grey y Ceramic White, el precio está entorno a los 300 € y estará disponible en estos meses, posiblemente a partir del mes de junio.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *