Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S Duos vs Samsung Galaxy Core

Samsung Galaxy S Duos vs Samsung Galaxy Core

samsung-galaxy-coreHace unos meses habíamos visto que Samsung nos sorprendía con el Samsung Galaxy S Duos, un teléfono de características normales (tirando a básicas) pero como especialidad tenía DualSim. Ahora ya perfeccionado sale al mercado el Samsung Galaxy Core, aparentemente igual que su predecesor pero con características similares a las de S2.

No deja de ser un smartphone de gama media pero es un teléfono con Dual Sim de mejores características que el S Duos. Su antecesor contaba con 4 pulgadas, un núcleo, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, Android 4.0, una batería de 1500 mAh, medidas de 121,5 x 63,1 x 10,5 milímetros y 120 gramos. El Samsung Galaxy Core cuenta con 4.3 pulgadas, dos núcleos (1.2 GHz), 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, Android 4.1, una batería de 1.800 mAh, 129.3 × 67.6 × 8.95 milímetros y 124 gramos.

Samsung no ha querido decir en que países se lanzará primero el Core, pero lo que sí sabemos es que lo tendremos a la vuelta de la esquina. Habrá que ver qué tal resulta en el mercado, porque incluso dentro de la misma casa tiene muchísima competencia, lo que le salva es la Dual Sim. Como todos los teléfonos que pone a la venta esta compañía saldrá en dos colores, blanco y negro.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *