Inicio / Móviles / Samsung Kick: aplicación para seguir el Mundial Brasil 2014

Samsung Kick: aplicación para seguir el Mundial Brasil 2014

samsung-kick-android

Samsung Kick es una aplicación nueva para Android que ofrece una extensa cantidad de datos, noticias, resultados y vídeos relacionadas al Mundial Brasil 2014, pero éste no solamente viene a informarnos del mundial puesto que estará con nosotros para los amantes del deporte rey.

De momento solamente estará disponible únicamente para los que poseen un smartphone de marca Samsung. Desde hace semanas se conocen los intereses de la compañía surcoreana por estrenar apps propias que se centren en los temas que más atraen entre los clientes de la marca.

El fútbol es el deporte más popular a nivel internacional, y su Mundial Brasil 2014 es el certamen que paraliza las actividades de millones de personas, que siempre estarán atentos a la TV para observar las acciones dentro del estadio. Es por ello que Samsung ha aprovechado la oportunidad para lanzar Samsung Kick, para aquellos apasionados al fútbol, aunque su funcionamiento será más global de cara al futuro.

Samsung Kick: datos completos de equipos de fútbol

De esta forma, la aplicación para Android nos ofrece toda la información detallada de cada uno de los equipos y ligas, sus estadísticas individuales y grupales, datos importantes de cada jornada y acciones minuto a minuto sobre las acciones en el césped verde.

samsung-kick-mundial-2014

Para utilizar esta app, nosotros debemos agregar a nuestra selección nacional para el Mundial 2014 o equipo favorito, de cara al futuro, para recibir toda la información y de esta manera chequear de una forma fácil cualquier dato al respecto.

El Mundial Brasil 2014 será donde Samsung Kick se dará a conocer y así demostrar la capacidad de ofrecer información completa, tal y como lo ha demostrado a través de las primeras fotografías.

Éste funcionará con fluidez en tablets y móviles inteligentes mostrando estadísticas avanzadas como posesión, goles, tarjetas, tiros a puerta, tiros de esquina, datos del desempeño de cada jugador y más. Sin duda una app que debemos descargar cuando esté disponible en la Play Store de Google.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *