Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S5 Active: versión más resistente del Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 Active: versión más resistente del Galaxy S5

Galaxy-S5-Active

Durante el transcurso de las últimas semanas estábamos viendo muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Active, la variante de alta resistencia del Galaxy S5, al mismo tiempo es el sustituto del S4 Active lanzado el 2013.

Y es que el Samsung Galaxy S5 Active es una versión más resistente que el Galaxy S5 original, conservando la gran mayoría de sus características, por lo tanto llegamos a la conclusión que es un dispositivo móvil más potente.

El Galaxy S5 posee una certificación US Mil-STD 810G, es decir, que su carcasa está fabricada a prueba de golpes, por lo que es capaz de soportar temperaturas muy bajas o altas, no le afecta la altitud y también conserva las resistencias al polvo y al agua del Galaxy S5.

Galaxy S5 Active: Especificaciones técnicas

Si nos cuestionamos sobre su software no encontramos nada nuevo, puesto que tenemos un chip quad-core Snapdragon 801 de Qualcomm que corre a 2.5 GHz, además tiene una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna que podemos expandirlo a través de tarjeta SD de hasta 128 GB.

Respecto a su cámara principal, utiliza el mismo sensor de 16 megapíxeles, y un sensor de ritmo cardiaco. Por otro lado, la pantalla es una Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Samsung-Galaxy-S5-Active

Podemos decir que los botones de navegación son físicos, no virtuales como el S5 original, y en el costado encontramos un botón que nos permitirá acceder a múltiples apps orientadas para actividades en el exterior.

El Samsung Galaxy S5 Active se encuentra disponible en diferentes operadoras como AT&T, donde el móvil tiene un coste de 200 dólares con contrato. Debemos recordar que los precios varían de un mercado a otro.

¿Qué te parece esta variante comparado con el original? ¿Comprarías un teléfono que soporta altas y bajas temperaturas o te conformas con el S5 original? Todo ello dependerá de tus gustos o necesidades. Deja tus comentarios al respecto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *