Inicio / Móviles / Samsung presenta su nueva gama de teléfonos REX

Samsung presenta su nueva gama de teléfonos REX

Nueva gama de teléfonos Samsung REX

Es indudable que los smartphones son la mejor opción hoy en día para cualquier tema móvil, pero hay gente que no necesita un smartphone y por ello se decanta por un teléfono móvil convencional. Cada vez quedan menos, pero todavía hay hueco para este tipo de usuarios, por ello Samsung ha decidido lanzar al mercado una gama de terminales denominada Samsung REX.

Hace un tiempo ya os hablamos de otros dos dispositivos móviles de gama baja, y en este caso la gama Samsung REX viene a ser muy parecida, con cuatro dispositivos móviles con características muy parecidas que se diferencian por su pantalla o la resolución de la cámara integrada.

Estos cuatro móviles son:

  • Samsung REX 90
  • Samsung REX 80
  • Samsung REX 70
  • Samsung REX 60

Como podréis imaginar, los números indican el tope de gama de cada modelo. Si elegimos el modelo REX 90 nos encontraremos con una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara de 3,2 megapíxeles, características muy aceptables para un terminal de gama baja.

Si bajamos de modelo nos encontraremos las mismas opciones pero de calidad inferior, por lo que estos dispositivos cumplen perfectamente su función para un usuario que no quiere complicarse la vida y pretende estar comunicado siempre que sea necesario.

Con esta medida suponemos que Samsung quiere simplificar las cosas y no desbordar al usuario neófito sin muchos conocimientos o con pocas pretensiones.

Fuente: Celularis

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *