Inicio / Móviles / Samsung presenta su nuevo smartphone de alta gama

Samsung presenta su nuevo smartphone de alta gama

Samsung Galaxy S7

Samsung sabe cómo diseñar smartphones que satisfagan a los usuarios.  Nos lo demuestra año tras año y, en esta ocasión, lo hemos vuelto a comprobar con el Samsung Galaxy S7, el nuevo smartphone alta gama de la marca coreana y una de las grandes apuestas de la telefonía móvil para este 2016. Este terminal conserva la mayoría de detalles del diseño que tanto gustaron de su antecesor pero incorpora novedades positivas. Es decir, es un S6 mejorado. En este artículo te lo demostramos.

Los expertos consideran que con el Samsung Galaxy S7 la compañía ha apostado por la usabilidad, por la comodidad para el usuario, pero sin renunciar al diseño. El S7 conserva el tamaño de 5,1 pulgadas, pero incorpora cambios. Uno de ellos lo encontramos en los bordes de la parte trasera, que se han curvado para mejorar el agarre y la ergonomía. Como resultado es uno de los smartphones más cómodos y manejables.

Otra novedad es que en los laterales del S7 se ha incorporado una ranura para una tarjeta nano SIM y también para una tarjeta microSD, algo que no encontramos en su antecesor. Podemos usar tarjetas de hasta 200GB. Este cambio nos demuestra que Samsung ha escuchado a los usuarios, que también pedían que fuera resistente al agua con certificado IP68.

Y para incorporar estos cambios, el Galaxy S7 ha ganado algo de grosor, lo que también ha permitido que la batería sea mayor. Su capacidad es de 3.600 mAh y puede cargarse en tan solo hora y cuarto. Además, este terminal es mejor en el rendimiento gracias al procesador Exynos 8890, el chip más potente de Samsung hasta la fecha. Cuenta con 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno: una de 32 GB y otra de 64 GB.

Samsung Galaxy S7 Edge

Pero no solo es mejor que su versión anterior de Samsung. Muchos expertos consideran que este smartphone  y su versión Edge son mejores que los modelos iPhone 6S y 6S Plus. Entre los motivos, destacan la resistencia al agua de los smartphones de la marca coreana y su mayor capacidad de almacenamiento (hasta 32GB) a un menor precio con, además, la posibilidad de incrementarlo con una tarjeta MicroSD.  Te recomendamos que visites T-Mobile para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S7 y tú mismo decidas quien tiene razón. Dispones de una amplia gama de smartphones de gama alta y diferentes planes. Ahora además, encontrarás los nuevos teléfonos Samsung en versión de prepagado.

Otra de las ventajas que los diferencian de la competencia es su cámara, que es más avanzada. El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen una cámara con estabilización de imagen óptica, algo que no tiene el iPhone 6S, aunque sí el 6S Plus. Además, ofrecen la opción de multiventana, más batería y más facilidades a la hora de pagar a través del móvil gracias a la nueva función Samsung Pay.

Ya ves que son muchas las prestaciones que ofrece el nuevo buque insignia de Samsung. Algunas, incluso, hacen que haya quienes lo consideren un dispositivo mejor que su análogo de iPhone. Lo que está claro es que Samsung ha apostado por S7 para este 2016 y no hay duda de que en su nuevo smartphone de gama alta ha sabido corregir errores, mantener aciertos y sorprender con el fantástico resultado.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Samsung se luce en la gama baja con el Galaxy J3 2017

Sabemos que los smartphones de las gamas altas dan prestigio y abren camino a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *