Inicio / Móviles / Todos los detalles del iPhone SE, el Smartphone más barato de Apple

Todos los detalles del iPhone SE, el Smartphone más barato de Apple

iPhone SE

En el evento celebrado ayer, 21 de marzo, en San Francisco, Greg Joswiak, vicepresidente de Apple, presentó el nuevo Smartphone de la compañía, el nuevo iPhone SE (Special Edition).

Tamaño y pantalla

Con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus Apple se sumó a la tendencia general con una pantalla que ronda las 5 pulgadas. Sin embargo, ahora Apple ha querido satisfacer a los usuarios que siguen prefiriendo un dispositivo móvil más pequeño, así que para el iPhone SE ha optado por una pantalla retina de 4 pulgadas.

Características

El iPhone SE cuenta con un procesador A9, la última generación de chips de Apple. La memoria RAM es de 2GB y dispone de una cámara iSight de 12 megapíxeles; dos características que comparte con el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

El nuevo Smartphone también dispone de lector de  huellas (Touch ID) y NFC, aunque no incluirá 3D Touch, la tecnología de reconocimiento de distintas identidades de presión en la pantalla que Apple incorporó por primera vez en el iPhone 6S.

El dispositivo tiene dos modelos en función de su almacenamiento interno: 16 GB o 64 GB. Disponible en una amplia gama de colores: dorado, gris espacial, plateado y rosa oro.

Precio y lanzamiento

El precio del iPhone SE será de 399 $, 489 € en España. Un precio sensiblemente inferior al del iPhone 6S; Apple quiere así seducir a nuevos consumidores, sobre todo en los mercados emergentes.

El nuevo Smartphone de Apple llegará en pocas semanas a Estados Unidos, China, Reino Unido, Canadá y Australia. A España no llegará hasta principios del próximo mes de abril.

Acerca de Janire

También puedes ver...

iPhone 8 reemplaza su lector de huellas con reconocimiento de iris

Apple fue una de las primeras compañías que anexó el sensor de huellas digitales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *