Inicio / Móviles / Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre

Samsung presentará el Samsung Galaxy Note 3 el próximo 4 de septiembre

Galaxy-Note-3-Unpacked

Samsung presentará previsiblemente un terminal Note el próximo 4 de septiembre en el evento Unpacked Episode 2 que tendrá lugar en Berlín. Todo indica que veremos al esperado Samsung Galaxy Note 3 del que por cierto se han filtrado varias informaciones en las últimas semanas.

En ese evento que tendrá lugar a las 7 de la tarde presentarán al menos un dispositivo Note y que podría tratarse del Galaxy Note 3, aunque no hay que descartar algún otro dispositivo, como el sucesor de la tablet Galaxy Note 10.1 u otro distinto.

Hay que recordar que en las últimas informaciones filtradas se habla de que el Samsung Galaxy Note 3 vendrá en 3 tamaños distintos; uno con pantalla de 5.5 pulgadas, otro con 5.7 pulgadas y el último de 6 pulgadas (todos con resolución de 1920 x 1080 píxeles). Además podrían traer el procesador Qualcomm Snapdragon 800 o el nuevo Exynos 5 Octa (5420).

Parece que finalmente tenemos fecha definitiva para ver la tercera generación del Samsung Galaxy Note. Lo que parece más que seguro es que el dispositivo que presenten el 4 de septiembre lo veamos más adelante en la feria electrónica IFA2013 que también tendrá lugar en Berlín del 6 al 11 de septiembre.

¿Nos sorprenderá el Samsung Galaxy Note 3 o será más de lo mismo como ya pasó con el Samsung Galaxy S4? Solo nos queda esperar a ese día. El evento será retransmitito en directo a través de YouTube.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

3 Comentarios

  1. Es decir que el 6 o el 7 de septiembre saldrá a la venta ?

  2. En principio no, lo que harán en ese día es presentar al mundo el smartphone en la feria IFA2013. Desde ahí a su salida oficial pueden pasar algunas semanas.

  3. no se por que dices que el s4 es mas de lo msimo tienemuchos sensoresque no tenian los antecesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *