Inicio / Noticias / Samsung presentará un smartwatch circular

Samsung presentará un smartwatch circular

Samsung-Logo

Dado el gran éxito que está teniendo el reloj Moto 360 ante incluso de su lanzamiento oficial, Samsung parece estar planeando lanzar un reloj inteligente circular.

Podría ser una tontería pero los smartwatches que han lanzado los distintos fabricantes, entre ellos Samsung, han sido cuadrados y no redondos como todos conocemos a los relojes convencionales.

Aprovechar el tirón del Moto 360

Aprovechando la gran expectación que está generando el Moto 360 por el simple hecho de ser el primer reloj circular actual, Samsung y otros fabricantes no quieren quedarse atrás y lanzarán también un smartwatch con un diseño circular.

Además de que lo principal y llamativo de los nuevos relojes sean su aspecto circular, también pretenden incluir en ellos funciones nuevas. Una de ellas sería la implementación de tarjetas SIM.

¿Cuándo lo veremos?

Al parecer Samsung podría presentarnos algo al respecto durante la feria IFA 2014 de Berlín que tendrá lugar durante los primeros días de septiembre, cuando precisamente se presente el esperado Samsung Galaxy Note 4.

Los fabricantes se la juegan

Tanto Samsung como LG, otro de los que planea un reloj circular, se la estarán jugando bastante cuando lancen sus respectivos disposititivos. Ello conllevará que posiblemente las ventas de sus actuales smartwatches cuadrados bajen en ventas si no los rebajan de precio.

Otro aspecto importante será el precio y es que si logran lanzar un dispositivos con buenas características y un buen precio estamos seguros que tendrán éxito.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *