Inicio / Móviles / LG L Bello y LG L Fino, los nuevos smartphones gama media con diseño G3

LG L Bello y LG L Fino, los nuevos smartphones gama media con diseño G3

lg-3

LG sigue exprimiendo al máximo el diseño de su LG G3 y recientemente han presentado el LG L Bello y LG L Fino, dos nuevos smartphones de gama media que copian el diseño del LG G3.

LG L Bello

El LG L Bello posee una pantalla de  5 pulgadas que cuenta con resolución de 854 x 480 píxeles. Tendrá un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1,3 Ghz al que le acompañará una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1 megapíxel.

Tendrá una batería de 2.540 mAh y vendrá con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización de LG.

Se prevé que se presente durante la feria IFA y vendrá en color negro, dorado y blanco. Desconocemos el precio final y la fecha exacta de disponibilidad en el mercado.

bello

LG L Fino

El LG L Fino es un Smartphone un poco menos potente que el anterior. Éste cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas que tiene una resolución de WVGA.

Estará equipado de un procesador de cuatro núcleos que tendrán una frecuencia de 1,2 Ghz. Le acompañará una memoria RAM de 1 Gb y el espacio interno ascenderá hasta los 4 Gb.

Por otro lado tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de resolución VGA, más que suficiente para realizar videollamadas.

Tendrá una batería de 1.900 mAh y el sistema operativo será Android 4.4.2 KitKat con personalización propia de LG.

Al igual que el modelo anterior, el LG L Fino no tiene ni precio ni fecha de salida oficial; solo sabemos que estará disponible en color verde, rojo, negro, blanco y dorado y que se podrán ver en IFA 2014.

Ambos smartphones, como ya os comentamos, vendrán con el diseño del LG G3 que tanto ha gustado y parece que tendrán precios competitivos, por lo que serían perfectos candidatos para competir con otros terminales de otros fabricantes, como por ejemplo, el Motorola Moto G.

fino

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *