Inicio / Noticias / ASUS ZenWatch, el reloj inteligente de ASUS

ASUS ZenWatch, el reloj inteligente de ASUS

asus-zenwatch-promo-1

Si ayer os hablábamos de que los fabricantes ya estaban planeando lanzar smartwatches circulares debido al éxito del todavía no oficial Moto 360, hoy es otro fabricante el que se introduce por primera vez en este campo.

Hablamos ni más ni menos de ASUS, fabricante taiwanés que se meterá de lleno en el mercado de los relojes inteligentes. Para eso pretende presentar en poco tiempo el ASUS ZenWatch, su modelo de reloj con Android Wear.

Características del ASUS ZenWatch

Poco se sabe aún del reloj de ASUS en cuanto a características técnicas se refiere. Lo que si hemos podido ver es un poco su diseño gracias a un vídeo publicado en YouTube.

En él se puede observar que tendrá un diseño metálico y será presentado el 3 de septiembre a las 12:30 en la feria IFA 2014, donde otros fabricantes también harán lo propio con sus dispositivos.

Un tema muy rumoreado es el precio que al parecer estará alrededor de los 100-150 dólares, convirtiéndose así en el smartwatch con Android Wear más barato disponible actualmente.

Para saber el resto de datos tendremos que esperar a la semana en la que se celebrará la feria IFA 2014 donde se presentará el reloj. Mientras tanto, podemos ir especulando con sus características finales, su precio y sobretodo con su batería, un aspecto muy importante en este tipo de dispositivos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

LG G Watch R, el smartwatch circular de LG

Hace escasamente dos días os hablábamos de que los fabricantes estaban planeando lanzar próximamente relojes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *