Inicio / Móviles / Elephone sigue apostando a la gama baja con sus smartphones

Elephone sigue apostando a la gama baja con sus smartphones

Elephone 2 Si ya se nos está haciendo familiar el nombre de Elephone es porque recién ayer nos enteramos de que esta compañía china haría su expansión en España con un dispositivo a bajo precio.

Hoy te vamos a mostrar las características de su nuevo phablet que promete calidad a muy bajo precio también.

El nuevo Elephone C1 es gran dispositivo con un bajo precio

Elephone 1

No conforme con la noticia de su expansión, este fabricante chino nos trae un nuevo dispositivo móvil, el Elephone C1. Este dispositivo es del tamaño de un phablet, pero a precio muy bajo.

Y es que te vamos a mostrar todo lo que te ofrece este dispositivo que vale menos de 150 euros.

Hecho en aluminio y en los colores dorado y azul, y con botones capacitivos en el marco inferior. AL encender un marco negro separará la pantalla del dispositivo. Con sensor de huellas en la parte trasera, bajo la cámara y el flash LED de tono doble.

La pantalla es de 5,5 pulgadas y resolución HD. Su procesador es el MediatTek MT6737 que viene con un Quad-core a 1,3 GHz.

Elephone 3

En cuanto a la memoria RAM viene con 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, pero que podemos expandir hasta los 64 GB con una tarjeta microSD.

Para los que disfrutan de las fotos la cámara principal es de 13 MPx, Omnivisión; mientras que la cámara frontal es de apenas 2 GB.

La batería no es extraíble y es de 2.850 mAh y no viene con carga rápida. Su sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow.

Ahora debemos tomar en cuenta que este dispositivo no es para quienes usan sus smartphones para juegos ni nada pesado. Es un dispositivo para iniciar a los niños o para dar a nuestros abuelos.

Y está disponible desde su sitio web a 119,99 dólares, que serían unos 107€. Lo que esperamos es que se animen a sacarlo de China y llevarlo a España.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elephone 2

Elephone escoge a España para su expansión

La compañía china Elephone se ha caracterizado por competir en contra de otras compañías fabricantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *