Inicio / Noticias / Se filtra información sobre el nuevo ordenador Android de HP

Se filtra información sobre el nuevo ordenador Android de HP

Se filtra información sobre el nuevo ordenador android de HP

Tablets con Windows 8, portátiles que actúan como libros electrónicos, tablets que actúan como ordenadores portátiles, portátiles híbridos que actúan como portátil y tablet… era cuestión de tiempo que alguien decidiese invertir las tornas y crear el primer portátil con Android. Y ese alguien ha sido HP.

Aún no es oficial (no lo ha confirmado HP), pero se ha podido ver un vídeo, cuya fuente es muy verídica, en el que se muestran algunas características del nuevo producto de HP. Se trata del primer portátil con sistema operativo Android, con Google play para bajar las aplicaciones pertinentes, pero con todas las características de hardware de un ordenador.

Tendrá un puerto HDMI, una pantalla de 14 pulgadas táctil, memoria RAM de 2 GB y unos 16 GB de memoria interna. Todo parece indicar que, a nivel de software, se asimilará más a una tablet que a un ordenador. Aún está por ver si será posible insertar una tarjeta SIM o funcionará como un portátil convencional.

La pregunta que surge ahora es: ¿para qué sirve este nuevo HP? O más bien, en qué se diferencia de una tablet. Vamos, que HP aún debe clarificar qué ganamos o perdemos optando por uno o por otro. Si al final no se puede insertar una tarjeta SIM, la única ventaja a priori parece ser el uso del teclado convencional.

Pero a día de hoy, donde comprar un teclado externo no supone ningún desembolso desacerbado, sigue siendo algo enigmático el supuesto hueco del mercado que debe ocupar este nuevo híbrido. Por otro lado, aún no se ha mencionado nada del precio. Seguramente esta sea la baza de HP, ofrecer una Tablet con teclado integrado pero por un precio mucho más bajo. Si es así, puede que la cosa funcione.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *