Inicio / Desarrollo web / SiteW, una buena opción para crear tu página web

SiteW, una buena opción para crear tu página web

Muchos han pensado en la creación de sitios web para poder crecer en el ámbito de los negocios, déjame decirte que con este constructor de sitio web vas a poder hacer realidad tus sueños. SiteW posee un potente servicio de creación de páginas web, ayudando a los usuarios a tener éxito en sus negocios durante muchos años, ya que incluye un gran número de funcionalidades para que nuestro sitio web pueda ir creciendo a la vez que nuestro negocio.

SiteW, aparte de ser rápido, eficaz y accesible, posee 3 paquetes a disposición del usuario (Starter, Premium y Pro), por lo que podrás elegir el tipo de servicio que quieras en función de tus necesidades. Entre estos paquetes tienes la posibilidad de pagar o usarlo gratis, claro está que si lo usas gratis no tendrás lo mismo que pagando, pero no te desanimes ya que los paquetes son bastante económicos.

¿Por qué escoger SiteW para crear tu página web?

Es una herramienta en línea que con tan solo disponer de conexión a internet podrás crear una página web personal o de negocios, a tu preferencia. A pesar de no ser del todo un sitio web gratuito, te da la posibilidad de personalizar a tu gusto el sitio web que escojas, para que así puedas explotar al máximo tu creatividad a la hora de crearlo.

Además, para la creación de sitios web nos aporta la gran ventaja de las plantillas, completamente gratuitas y de muchísimos estilos, entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tu sitio web para hacerlo completamente profesional.

Reconocida internacionalmente como una compañía europea rompiendo records a nivel online y a nivel mundial. Lo más increíble de este constructor de sitios web es que te da un buen posicionamiento SEO.

¿Y por qué? Pues SiteW utiliza todas las funciones necesarias para poder posicionarte en un buen lugar dentro de los motores de búsqueda. Son muy fáciles de usar y permiten a tu sitio alcanzar los primeros lugares rápidamente.

SiteW ofrece a los visitantes de tus sitios web la posibilidad de navegar indefinidamente al igual que registrarse en tu página, para que al ingresar puedan seguir los pedidos de tu tienda online, dejar comentarios en tu web y hasta escribirte por correo directamente desde la página. Muchas posibilidades que, si se saben usar y aprovechar, te harán llegar muy lejos en el marketing online.

La creación de sitios web nunca estuvo más fácil y original. Lo mejor de todo, es que actualmente todo se maneja por redes sociales y SiteW no se podía quedar atrás. Tus visitantes podrán compartir todos los productos de tu tienda y artículos de tu blog en más de 100 redes sociales.

A pesar de haber muchas páginas que pueden ayudarnos a crear sitios web, SiteW es una buena opción a tener en cuenta. Su hyper personalización y su gran soporte dan todas las características necesarias para la creación de un sitio web fácil, personalizado y sobre todo original.

Dicho esto, en tus manos está la posibilidad de hacer crecer tu negocio en menos tiempo de lo que imaginas, con SiteW está a tu alcance.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *