Inicio / Móviles / El UMIDIGI Z Pro viene desde el lejano oriente

El UMIDIGI Z Pro viene desde el lejano oriente

Para buscar su lugar entre la gama media tan llena de opciones llegó el UMIDIGI Z Pro. Un smartphone chino que viene con un procesador de diez núcleos a luchar contra las marcas más conocidas.

Además nos ofrece doble cámara y un diseño muy elegante.

Estas son las características técnicas del UMIDIGI Z Pro

Ya sabemos que la gama media está plagada de ofertas de móviles de todos los tipos y marcas como Xiaomi y Meizu. UMi trae este móvil que viene a acompañar a su UMi Z que conocimos a inicios de este año.

Siempre que vayamos a optar por dispositivos económicos debemos fijarnos en su procesador para no sentirnos estafados. Este modelo cuenta en su interior con el chip MediaTek Helio de diez núcleos Cortex A71 que van a una velocidad de reloj de 2,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos una memoria RAM Samsung de 4 GB.

El UMIDIGI está elaborado en aluminio con franjas en la parte superior e inferior, similares a los HTC, que hacen que se destaque a primera vista. La pantalla es Sharp de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD (1080 x 1920).

La batería tiene una capacidad de 3.780 mAh y carga rápida para que podamos pasar el día jugando, llamando o utilizando nuestras apps preferidas sin ningún problema. En el almacenamiento interno contamos con 32 GB.

En el apartado fotográfico contaremos con dos sensores de 13 Mpx, Sony IMX258 en la cámara principal que también viene con autofocus, modo bokeh y detección por fase. También cuenta con zoom óptico 2X. La cámara frontal también nos ofrece un sensor Samsung S5K3L8 de 13 Mpx acompañado de luz suave para que las capturas tomadas de noche se vean mejor.

El sistema operativo es el Android, la 6.0 Marshmallow aunque está la promesa de actualización. El precio es de 300€ pero podemos conseguirlo hasta por 228€ en algunas tiendas.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *