Inicio / Móviles / El Blackview P2 ofrece gran autonomía a bajo costo

El Blackview P2 ofrece gran autonomía a bajo costo

La empresa china Blackview es un fabricante Android que ha logrado una excelente relación calidad/precio en todos sus productos. Su smartphone Blackview P2 es un móvil gama media alta que viene con un gran rendimiento y por menos de 200€.

Y es que hay ocasiones en que los precios son aún más bajos de lo que ofrecen los grandes fabricantes como Meizu o Xiaomi.

El Blackview P2 tambien ofrece un buen rendimiento

Este dispositivo fue presentado en diciembre del año pasado, está elaborado en metal y tiene unas dimensiones físicas de 154 x 77 x 10.4 mm y un peso de 204 gramos. Su cristal cuenta con la tecnología 2.5D que contribuye con la ergonomía del móvil.

La pantalla de este terminal es LCD IPS y tiene un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) quedando la densidad en 401ppp.

En su interior nos encontramos con un procesador elaborado por MediaTek,  MT6750T con ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 1.5 GHz. También se encuentra una GPU Mali-T860 MP2.

Para garantizar un buen rendimiento este móvil trae una memoria RAM de 4GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB que vamos a poder aumentar mediante una tarjeta microSD.

Pasando al apartado fotográfico nos conseguimos con una cámara trasera de 13 Mpx, Samsung con PDAF y una apertura de f/1.8. En la cámara frontal tenemos un sensor de 8 Mpx.

La batería de este terminal tiene una capacidad de 6000 mAh por lo que no tendremos ningún problema con la autonomía pero igualmente le han incluido carga rápida.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y en la parte trasera se encuentra el sensor de huellas dactilar y contaremos con conectividad 4G LTE y Bluetooth 4.0.

Se consigue en gris y blanco a 191€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Blackview A9 Pro te ofrece una experiencia visual maravillosa

Ya se encuentra en preventa el Blackview A9 Pro. Un smartphone que te ofrece una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *