Inicio / Móviles / Sony lanza una herramienta que permite instalar ROMs oficiales a los teléfonos Xperia

Sony lanza una herramienta que permite instalar ROMs oficiales a los teléfonos Xperia

Sony Flash Tool

Sony ha presentado a través de su web de desarrollo una herramienta que permite devolver a la ROM original a aquellos smartphones que tengan el boot loader desbloqueado. También hay que recordar que la compañía ofrece desde hace tiempo la posibilidad de desbloquear el boot loader de sus teléfonos de forma oficial, siguiendo unos sencillos pasos que explican en su web.

De momento se trata de una beta que solo es compatible con los dispositivos Sony Xperia S, Sony Xperia arc y Sony Xperia arc S, pero según indican están trabajando para hacerla compatible con más modelos. El proceso se reduce a cinco sencillos pasos: descargar el programa, conectar el dispositivo, seleccionar el servicio (ROM), flashear y reiniciar.

Enlace: Sony Developer World

También puedes ver...

Los teléfonos Sony de gama alta serán actualizados por dos años

La empresa de tecnología Sony garantizara dos años de actualizaciones a sus teléfonos más costosos, …

2 Comentarios

  1. Es realmente interesante. A ver si lo sacan para el Xperia P, ya que Orange no parece que se digne a actualizarnos a Jelly Bean con este magnífico terminal, hay que ser…

  2. No te confirman la cuenta, yo llevo más de 48 horas esperando, parece que no quieren que se use, seguiremos con Flashtool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *