Sony sigue implementado nuevas funcionalidades actualización tras actualización. La última de ellas es la posibilidad de mover aplicaciones del sistema operativo Android a la tarjeta microSD en el caso de que tengamos alguna puesta en nuestro terminal.
Básicamente esta funcionalidad permitirá que se libere gran cantidad de memoria en el smartphone con la consiguiente mejora del rendimiento del terminal. Esto se hará gracias a que a partir de la actualización a Android 4.4 KitKat, en los smartphones Sony se activará dicha función.
Para el Sony Xperia T2 Ultra y T2 Ultra Dual
De momento sabemos que esta nueva opción está disponible para ambos terminales siempre y cuando tengamos instalada la actualización Android 4.4.2 KitKat. En próximas semanas dicha funcionalidad se ampliará a otros terminales como por ejemplo el Xperia M2 o también el Xperia E1.
Esta novedad es algo bastante demandado por los usuarios que compran terminales ranuras para tarjetas microSD y que ahora podrán ver ampliada su uso, ya que además de poder ampliar el espacio interno, podremos mover aplicaciones.
¿Y para el resto de terminales?
Desconocemos si esta novedad en Android 4.4.2 KitKat para terminales Sony terminará llegando a otros smartphones que se actualicen a esta versión, aunque es bastante posible que dicha funcionalidad pueda estar presente en el futuro en los terminales de Sony.