Inicio / Móviles / Las ofertas de la semana en smartphones chinos

Las ofertas de la semana en smartphones chinos

Ulefone U5

El mercado de los smartphones chinos está cada vez más activo y las tiendas online no paran de añadir nuevos modelos a su catálogo y ofrecer promociones con las que podemos conseguir móviles a precios muy económicos durante un tiempo limitado.

Por ejemplo, la conocida tienda online 1949deal.com ha puesto en marcha una campaña que estará disponible del 24 al 30 de julio y que incluye importantes descuentos en el precio de varios terminales de las marcas Ulefone, LEAGOO, iNew, Cubot, Iocean, etc.

En primer lugar, desde hoy mismo se han puesto a la venta 8 unidades del Ulefone U5 a un precio promocional de 102.99 dólares, mientras que el próximo 30 de julio se podrán a la venta otras 8 unidades al mismo precio. Se trata de un smartphone de gama media con pantalla qHD de 5,5 pulgadas y procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz.

Por otro lado, desde el 24 hasta el 30 de julio se podrá comprar el LEAGOO Lead 3 por solo 69.90 dólares, es decir, con un descuento de 10 dólares. Este smartphone de gama media-baja tiene un pantalla de 4,5 pulgadas y lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 512 MB de memoria RAM.

Además, en la página de la promoción podemos encontrar dos cupones de descuento: 30 dólares en el iNew V8 (Código: inewv8) y 6 dólares en el Cubot X6 (Código: cubotx6). También destacan el lanzamiento del nuevo Iocean X8 Mini a un precio de 155.99 dólares.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *