Inicio / Móviles / Sony Xperia M2, detalles oficiales del nuevo Android de Sony

Sony Xperia M2, detalles oficiales del nuevo Android de Sony

Sony Xperia M2

Durante el evento del Mobile World Congress 2014, la compañía de móviles Sony ha presentado oficialmente su nuevo Android, el denominado Sony Xperia M2. Se trata de una mejora de la versión anterior y es una de las gamas altas básicas de la empresa.

Sony Xperia M2 tiene una pantalla enorme, pues la medida de esta es de 4.8 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior, cuenta con un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, tiene una memoria RAM de 1 GB, y 8 GB de memoria interna ampliables a través de microSD de hasta 32 GB para que puedas almacenar todos los archivos que quieras. Respecto al sistema operativo del móvil, Sony ha decidido integrar Android y así lograr mayor fluidez.

En cuanto a fotografías se refiere, podemos tomar instantáneas de 8 megapíxeles con flash, y también posee un enfoque con grabación a 1080p. Este Smartphone se encuentra equipado con 4G LTE, WiFi, NFC, DNLA, Bluetooth, ANT+, GPS/GLONASS y Radio FM.

La terminal saldrá al mercado internacional a partir del próximo mes y estará disponible en colores blanco, morado y negro. Según datos obtenidos, el coste será de 200 € aproximadamente y de esta manera hará la competencia al Moto X de Motorola.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *