Inicio / Móviles / Sony podría estar preparando un Sony Honami Mini

Sony podría estar preparando un Sony Honami Mini

Sony Honami i1

Hace muy poco que hablamos del Sony Honami y hace menos todavía de una imagen que se filtraba dando a conocer las posibles características de la cámara trasera, entre las que destacan principalmente sus 20,7 megapíxeles de resolución.

A pesar de no haberse hecho oficial, ya están circulando rumores sobre un nuevo terminal. Se trataría del Sony Honami Mini (nombre no oficial), un terminal idéntico al Sony Honami original pero más pequeño y con alguna ligera variación en sus especificaciones.

Sorprende este rumor porque todavía no ha salido de forma oficial el Sony Honami y ya se le está atribuyendo un terminal más pequeño. Si en realidad fuese así, vendría a competir con los terminales “Mini” que ya existen en el mercado, como el HTC One Mini, el Samsung Galaxy S4 Mini, etc.

Aparte de los rumores de la posible variante del Sony Honami, se habla de unas cuantas especificaciones que podría tener este teléfono. Podría traer una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia destacará la cámara de 20.7 megapíxeles de resolución, por lo que sería la misma que traería el Sony Honami original. El resto de características serían una batería de 2.400 mAh y sistema operativo Android 4.2.2. Jelly Bean.

Recordemos que el Sony Honami será presentado presumiblemente el 4 de septiembre en Berlín.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *