Inicio / Noticias / El futuro Kindle Fire HD podría ser más potente

El futuro Kindle Fire HD podría ser más potente

Kindle Fire HD 8,9 pulgadas

Si os comentábamos anteriormente que LG estaría preparando su inmersión en el mundo de las tablets con su LG G Pad, Amazon no quiere quedarse atrás y algunos rumores apuntan que sacaría una nueva versión de su exitosa tablet Kindle Fire HD.

El posible nuevo Amazon Kindle Fire HD mejoraría, entre otros aspectos, dos cosas importantes, su pantalla y el procesador. Se habla de que la pantalla subiría de resolución y se situaría en unos excelentes 2560 x 1600 píxeles (misma resolución que el Nexus 10 de Google) y mantendría el tamaño de 8.9 pulgadas.

Se trataría de la primera tablet que tendría esta resolución tan alta en una pantalla de 8.9 pulgadas, pues aunque el Nexus 10 tiene la misma resolución su pantalla es ligeramente más grande.

Por otra parte se habla de darle más potencia al dispositivo y como no podía ser de otra manera podría incluir el potente Qualcomm Snapdragon 800 y le acompañaría una GPU modelo Adreno 330. Como sistema operativo podría traer Android 4.2.2. Jelly Bean.

Al igual que ocurre con el LG G Pad, podríamos saber más cosas sobre el Amazon Kindle Fire HD en el evento de IFA 2013 que tendrá lugar en septiembre, aunque teniendo en cuenta que se celebrará dentro de un par de semanas, podría no estar listo para esos días.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Amazon está trabajando en un servicio de mensajería que posiblemente destrone a WhatsApp

Amazon ha empezado a enviar encuestas sobre un nuevo servicio de mensajería para evaluar qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *