Inicio / Redes sociales / Spaces: conoce la nueva plataforma de Google para chatear en grupo

Spaces: conoce la nueva plataforma de Google para chatear en grupo

Google1

Google no deja de sorprendernos, siempre está ingeniándoselas para buscar una nueva y diferente forma de atraparnos con sus ideas. En esta oportunidad lanza una nueva aplicación llamada Spaces, que tiene como función principal la mensajería entre grupos, con el fin principal de reunir a todas aquellas persona que de cierta forma comparten un mismo interés, lo que les permitirá realizar un intercambio de información bastante interesante.

Google te abre paso a nuevas experiencias

Los temas para conversar y compartir, no tienen límite, puedes conversar acerca de aquello que más te guste con tus amigos o grupos de trabajo, intereses, proyectos, gustos, entre otros.

Para que las personas se unan al grupo, primero que nada hay que crearlo (esto puede hacerlo cualquier persona), luego colocar el tema (que también puede ser cualquiera) y al finalizar, enviar el link a través de un correo electrónico a aquellas personas que deseamos tener en el grupo creado.

Google2

Esta herramienta cuenta con la integración de la búsqueda de Google, Google Photos, Chrome y YouTube, por lo que resultará mucho más sencillo buscar y compartir información, a través de estos servicios y lo mejor de todo es que lo haremos permaneciendo en Spaces.

Otra de las maravillosas cualidades con la que cuenta esta nueva aplicación es su interfaz, pues su sistema de búsqueda permite que ubiques en ella todo lo que necesitas, bien sea a través de imágenes o de palabras. Muy pronto podrás disfrutar de esta aplicación en tu dispositivo iOS o Android además de la web y como programa de escritorio.

Google3

Atrévete a probar esta nueva aplicación y disfruta de las ventajas y beneficios que te ofrece al compartir y chatear en grupo. Te aseguramos que no te arrepentirás. Si deseas obtener más información acerca de esta aplicación, no dejes de ingresar en su página web oficial.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google busca mejorar su inteligencia artificial con el Proyecto PAIR

Google, es una compañía que siempre es innovadora en todo sentido y muestra de ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *