Inicio / Internet / Conoce los sonidos de animales desde el buscador de Google

Conoce los sonidos de animales desde el buscador de Google

Sonidos de animales

Google no termina de sorprendernos, ahora a través de su buscador nos permite conocer el sonido que producen los animales, y es que solo basta con “googlearlo” para que puedas escuchar al detalle cada sonido. Aunque te pueda parecer extraño, Google ya ha añadido los sonidos de 19 animales.

Cuando en el buscador de Google se escriba “sonidos de animales” podrás observar la lista de todos los sonidos de animales que están disponibles, actualmente han incorporado 19 sonidos de los animales más comunes y con total seguridad poco a poco irán añadiendo otros.

El mayor buscador del mundo, Google, ha venido mejorando las funcionalidades de voz y ésta es una acción innovadora que mide que tan efectiva es esta herramienta. Además de incorporar nuevas curiosidades que llaman la atención de los usuarios, es de creer que Google percibió la búsqueda de sonidos de animales por parte de sus millones de usuarios y se vieron en la necesidad de agregarlos a las búsquedas.

¿Cómo busco los sonidos de animales en Google?

Lo primero que debes hacer es entrar en Google si estás en un ordenador, o en Google Now si estás utilizando el buscador para versiones móviles como iOS o Android. Ya en el buscador tienes dos opciones, la primera es que busques “sonidos de animales”, así te aparecerá la lista de todos animales que tienen en su base de datos. La otra opción que tienes es que busques el nombre del animal especifico que quieres escuchar, así por ejemplo podrás buscar “¿qué sonido hace el perro?”, y enseguida te aparecerá una imagen del animal junto con la opción para que escuches su sonido característico.

Una buena opción para los más pequeños de la casa

La nueva opción de Google es muy útil para los niños, que con el avance de los dispositivos móviles ahora podremos mostrarles fácilmente los sonidos que hacen los animales más comunes como un perro o un gato.

Acerca de danidac

También puedes ver...

Google busca mejorar su inteligencia artificial con el Proyecto PAIR

Google, es una compañía que siempre es innovadora en todo sentido y muestra de ello, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *