Inicio / Móviles / Lenovo K5 llega a España el 24 de mayo

Lenovo K5 llega a España el 24 de mayo

Lenovo K5

España está a tan solo 4 días para recibir al Lenovo K5. Desde hace varias semanas, se encuentra disponible en sus primeros mercados, y viene para ser la competencia de los terminales más económicos que hasta ahora ha presentado la plataforma.  Todo parece indicar que estará representando lo que muchos están buscando, excelente calidad a muy buen precio.

El Lenovo K5 tiene mucho para ofrecerte

Una de las características más llamativas del Lenovo Vibe K5, es que está construido en metal, lo que lo hace lucir como un Smartphone de alta gama. Dentro de sus especificaciones técnicas, tenemos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD 720p, 2 GB de memoria RAM además de 16 GB de almacenamiento interno y ranuras para tarjeta microSD expandible hasta 32GB, así como un procesador Qualcomm.

Para los que no pueden vivir sin el elemento fotográfico, éste terminal viene acompañado de una cámara posterior de 13 megapíxeles y una de frente de 5 megapíxeles, una batería 2750 mAh que otorga en inactividad una duración de 15 días y en tiempo de conversación hasta 23 horas, 4 horas en LTE.

Trabaja con el sistema operativo Android v5.1.1 Lollipop. Viene además equipado con doble altavoz para ofrecerte un excelente audio, tanto la música, como los juegos, vídeos e incluso los chats tienen una optimización de audio bastante potente. El peso de este teléfono es de 150 gramos aproximadamente.

Lenovo K5

¿El precio? Te sorprenderá saber el costo que trae este Smartphone, sobre todo para quienes desean tener un dispositivo de buena calidad y que cuente con los servicios básicos o fundamentales que todos requieren, su precio será de 179 euros a través de MediaMarkt.

Una excelente oportunidad para optar por este nuevo dispositivo móvil y engalanarte con su diseño, este teléfono es el primero de esta marca en llegar a España.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Zuk Z2 de Lenovo está en oferta

Este año Lenovo nos presentó el Zuk Z2 y resultó ser uno de los mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *