Inicio / Móviles / Spotify se actualiza para Android permitiendo escuchar música gratis

Spotify se actualiza para Android permitiendo escuchar música gratis

Spotify Android

Spotify para Android nos permitirá de ahora en adelante escuchar música de forma totalmente gratuita, aunque con algunos matices con respecto a la aplicación que usamos en Windows. Eso sí, Spotify sigue siendo gratis gracias a la inclusión de anuncios de publicidad que permiten ofrecer este modo gratuito.

Dependiendo del dispositivo en el que usemos la aplicación, podremos usar determinadas funciones o no. En el smartphone sólo es posible escuchar música, pero no podemos buscar ni seleccionar una canción concreta. Por tanto, la música sonará de forma aleatoria y podremos escuchar de forma gratuita nuestras listas, las listas de nuestros amigos, listas públicas, artistas, álbumes, etc.

En el caso de las tablets la aplicación sí que es igual a la del ordenador y por tanto podemos buscar canciones y seleccionar aquellas que queremos escuchar.

Hasta ahora para poder realizar cualquier tarea de las que arriba os mostramos había que pagar la suscripción mensual, es decir, Spotify Premium.

De todas formas, la suscripción mensual sigue estando activa y se puede comprar si queremos escuchar música sin conexión, cambiar entre canciones, eliminar la publicidad y muchas más cosas. Recordaros que el pago de Spotify Premium asciende hasta los 9,99 euros al mes.

Pero si te sigue sin convencer Spotify con este nuevo cambio, puedes optar por otras aplicaciones o webs que también permiten escuchar música gratuita e ilimitada.

Descargar: Spotify para Android

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *