Inicio / Tecnología / Súper Android One tendra Android Oreo este 2017

Súper Android One tendra Android Oreo este 2017

Este teléfono de gama media tendrá Android 8.0 Oreo este año, la buena noticia es que Xiaomi Mi A1, no le está teniendo miedo al mercado tecnológico, esta marca china ha demostrado que puede fortalecer sus equipos para los usuarios de esta tecnología.

La información la dieron en el lanzamiento del super android Xiomi Mi A1, indicando el director Jon Gold del programa de asociaciones de android, que los teléfonos que tienen Android One recibirán Android  8.0 Oreo.

Esperen la llegada de Super Android a Latinoamérica

Hay información que finalmente llegara Xiaomi MI A1 a Latinoamérica, aunque no todos los países los recibirá, únicamente están en la lista Chile, México, Colombia y Uruguay.

 

 

 

Lastimosamente ni en España ni estados Unidos recibirán esta tecnología porque la organización no tiene operaciones establecidas de venta de teléfonos móviles con estos países, si bien es cierto que muchos usuarios optan por comprarlos mediante tiendas online no oficiales.

Este grandioso Super Android por lo general tiene un precio de US$300 y recibirá Android 8.0 antes que muchos Samsung Galaxy, esto se debe a que según el rimo de actualizaciones, no debemos esperarla en varios equipos si no hasta enero.

Lo que exactamente no indico el director Gold es si cualquier teléfono recibirá la última versión del sistema operativo, sin embargo no hay muchos móviles con Android One en el mercado. En el sitio web de Google lista una cantidad de siete dispositivos, algunos de venta en países latinoamericanos y asiáticos.

MiA1 correrá con el Android puro de Google, sin la capa de personalización diseñada por Xiaomi, manteniendo la tienda Mi Store.

Este producto de gama media ofrece una calidad que se ajuste al gusto de sus usuarios internacionales, este móvil resulta interesante para el precio que tiene, aunque es muy evidente que ha inspirado en diseños de su rival  Iphone 7 Plus.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *